La Decisión del Patrón. “¿Pica o Plomo?” BORJA IGLESIAS.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

“¿Pica o Plomo?”

BORJA IGLESIAS Quintás, delantero gallego del Betis de 26 años, que ha llegado esta temporada procedente del Espanyol de Barcelona tras una gran temporada, por la cantidad de 28 millones de euros. Este inicio de campeonato está generando dudas en nuestros fantasy. ¿Vendemos o Aguantamos? Veamos su Pica, el Plomo y la decisión a tomar con el delantero verdiblanco.

LA PICA: Venía de anotar 23 goles con el Real Zaragoza en la Liga 123, lo que le valió su fichaje por el Espanyol con las dudas de si la categoría se le iba a atragantar. Lejos de eso anotó 17 goles, en lo que va de temporada lleva 1 gol anotado, pero solo 1 menos que el año anterior, a partir de la novena jornada cogió una racha de 6 goles en 5 partidos. Como ya sabemos los delanteros se mueven en rachas y en cualquier momento puede comenzar la del Panda.

EL PLOMO: Como hemos mencionado lleva un gol en lo que va de campeonato, aunque por falta ocasiones de gol no está siendo. Su compañero en la delantera Loren, es el que se está favoreciendo en tal caso con 7 goles en las 8 jornadas de Liga. Con sus aproximadamente 8 millones de euros de valor de mercado y con el parón de por medio, puede que su valor siga cayendo en picado con esa mala racha.

DECISIÓN POP: Creemos que si en vuestras ligas quedan delanteros libres sería buen momento para invertir esos aproximadamente 8 millones de euros en alguno de ellos. Una buena inversión sería su socio en la delantera Loren, con un valor de mercado menor y con mucho mejor inicio de temporada, incluso ahorrando algún dinero extra en su compra. Por otra parte, si no quedan delanteros libres “fiables” mejor conservar al Panda por que su racha podría comenzar a partir de la novena jornada y recuperar esas ♠️ perdidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo