La Decisión del Patrón. “¿Pica o Plomo?” Sergio CANALES.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

“¿Pica o Plomo?”

Sergio CANALES Madrazo, uno de los jugadores que más puntos nos dio el año pasado en Biwenger no termina de encontrar la regularidad deseada y muchos se preguntan qué hacer con el. ¿Vendemos? ¿Aguantamos? A continuación os expondremos las razones a favor y en contra, así como nuestra decisión:

PICA: Se trata de un pilar en el Real Betis, que llegó a ser internacional con España por primera vez después de su temporadón el año pasado, con más de 200 puntos y 7 goles en su haber, tarde o temprano por plantilla el Betis empezará a obtener buenos resultados y Sergio debe de verlo reflejado en sus puntuaciones.

PLOMO: El Betis de Rubi no es ni mucho menos el Betis de Setién, este Betis no practica el fútbol de toque que realizaba la temporada pasada y eso se ve reflejado en los puntos que dan, ya que aún ganando, no han recibido una excesiva cantidad de puntos, todo esto unido a que su cronista, José Antonio Espina, no es un cronista al que precisamente se le caigan las ♠️ del bolsillo.
Además, debemos añadir que este año ha llegado al equipo Fekir, todo un campeón del mundo que podría eclipsar el juego de Canales.

DECISIÓN POP: Nuestra recomendación sobre el bueno de Sergio es que sobre todo si jugáis en un sistema de puntuación como sofascore o Jornada Perfecta, aguantarlo, ya que se tienen en cuenta otros factores como asistencias, pases dados con éxito, etc y, por lo tanto, puede recibir unas puntuaciones equiparables respecto a la temporada pasada.
Sin embargo, si vuestro sistema de puntuación es Diario AS, sí se le puede buscar un sustituto del estilo Ødegaard, Cazorla o alguno más barato del estilo Puertas, Orellana, Cucurella, etc, no sería una mala opción. Todo dependerá de los jugadores que queden libres en vuestra comunidad y de la urgencia a la hora de vender pero no sería una mala idea apostar este año por otro jugador en el lugar del bueno de Sergio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo