El Patrón os Presenta… ÁLEX MORENO.

Informes del Patrón

El Cártel del Betis.

Hoy presentaremos a un jugador que llega procedente de la Liga 123, pero que ya conoce la categoría, se trata del lateral izquierdo del Real Betis Balompié de 26 años, Alexandre Moreno Lopera, más conocido futbolísticamente como “ALEX MORENO“.

Catalán de nacimiento, Moreno se graduó en la cantera local del Vilafranca, antes de fichar por el juvenil A del F.C Barcelona, que aunque era titular fue puesto como agente libre. Firmó por el Llagostera jugando 27 partidos y anotando dos goles. La temporada siguiente firmó y jugó su primer partido como profesional con el R.C.D. Mallorca.

Su camino cambia tan rápido que se oficializa su fichaje por el Rayo Vallecano en Primera División, y tras no contar con muchos minutos, salió cedido al Elche C.F. Con el descenso del Rayo, vuelve y se afianza de titular consiguiendo el ansiado ascenso para los madrileños. En esa temporada 2017/18, juega 36 partidos de liga, obteniendo en Biwenger 149 puntos con 4,1 de media.

Esta temporada el Real Betis se ha hecho con sus servicios, firmando por 5 temporadas. Lleva 3 de sus 5 partidos disputados de titular y parece ser más titular que su competencia en el puesto, el cordobés Alfonso Pedraza. Se trata de un lateral rápido, con calidad y que se suma mucho al ataque, pudiendo incluso desempeñar la posición de extremo izquierdo. Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 3 millones y en buena subida, tras su tripleta de ♠️♠️ en sus últimos encuentros. Estamos en momento de parón liguero y por lo tanto el momento idóneo para pujar por el gran lateral catalán Alex Moreno y así completar nuestras plantillas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo