El Patrón os Presenta… Ante BUDIMIR.

Informes del Patrón

El Cártel del Mallorca.

Hoy os presentamos al “Expreso de Zenica“. Delantero croata de 28 años que, tras dejar su Croacia natal, pasó por el FC St. Pauli, Crotone y Sampdoria. En Crotone es donde ofrece mejor rendimiento anotando 16 goles en su primera temporada y convirtiéndose en uno de los favoritos de la afición, su paso por la Sampdoria no es tan fructífero y vuelve a Crotone para anotar 6 goles en 22 partidos, esta vez en Serie A.

La temporada 18/19 la inicia en Crotone en serie B donde es titular hasta que llega la llamada del Real Mallorca. Ya en el equipo bermellón entra en el once titular desde su segundo partido y en el tercero, su debut como local, marca su primer tanto. La temporada la culmina con un grandísimo gol en la final del playoff en la que recibe de espaldas, se gira, tira un caño al defensa y define a la escuadra con el interior de su pie izquierdo.

Su lucha y su capacidad en el juego aéreo, aportan lo que busca Vicente Moreno en un delantero. Pese a su aparente torpeza ha finalizado con éxito 7 de los 8 regates que ha intentado, gana 8’25 duelos por partido, es el tercer jugador de La Liga en duelos aéreos ganados y el segundo delantero en tackles ganados. Un jugador al que es muy difícil quitarle el balón y que lucha incansablemente en la presión, donde recupera un notable número de balones para un delantero. Todos estos datos le convierten en un jugador muy aceptable para sistemas de puntuación por estadística, en ♠️ su lucha y pundonor le llevan a las ♠️♠️ con relativa facilidad. Lleva anotados tres goles y se ha encontrado con la madera en otras dos ocasiones.

Budimir no te ganará Biwenger pero es un jugador capaz de alcanzar con relativa continuidad las ♠️♠️ y marcará algún gol de tanto en cuanto, no es mala opción para acompañar a nuestras estrellas en la delantera, aunque no debemos fiarle a él la responsabilidad de sumar puntos por goles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo