El Patrón os Presenta… ÓSCAR Rodríguez.

Informes del Patrón

El Cártel del Leganés.

ÓSCAR Rodríguez es un jugador que actualmente milita en el Club Deportivo Leganés, club en el que está cedido por el Real Madrid. A sus solo 21 años de edad ya es su segunda temporada en primera, ambas en el conjunto pepinero, donde poco a poco se está ganando a la afición a base de esfuerzo, lucha y entrega.

Pocas noticias buenas le han pasado al Leganés desde que comenzó la temporada. A día de hoy son colistas y solo han conseguido sumar 2 puntos en ocho jornadas, un bagaje muy pobre si la temporada próxima quieren jugar en primera división.

Entre tanta oscuridad aparece la imagen de ÓSCAR RODRÍGUEZ, con dos goles en estas ocho jornadas, es ese jugador capaz de poner luz al juego gris del equipo del sur de Madrid. Esto está siendo bien valorado por los cronistas por lo que suma 4 veces consecutivas ♠️♠️, sumando 32 puntos en cuatro jornadas (hay que sumar los dos goles).
Por un valor de mercado ligeramente superior a los 3,5M y en alza, Óscar nos parece una buena opción para reforzar vuestra media fantasy pues es el jugador referente del equipo pepinero, jugador ofensivo y con facilidad para el gol, sin olvidar que tiende a ser un claro candidato a las ♠️♠️.

Si lo tienes a tiro intenta hacerte con él pero ojo, no pierdas la cabeza, el Leganés no parece ser el equipo indicado para sobrepujar en exceso por sus jugadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo