PREV♠A del PATRÓN J10: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 10

VILLARREAL – ALAVÉS (25/10 21:00)

Buen partido que abre la jornada 10 de Liga en el estadio de La Cerámica, con un Villarreal que en su feudo lleva dos victorias en sus últimos dos encuentros y viene de llevarse los tres puntos del RCDE Stadium. El equipo de Vitoria, llega sin conocer la victoria lejos de Mendizorroza.

LA PICA: IBORRA/ZAMBO: Y es que esta pareja ha abierto una fábrica de ♠️ y no paran de repartirlas por nuestros fantasy. La jugada les ha salido tan bien que llevan seis veces (♠️♠️) cada uno en lo que va de temporada. No nos queda otro remedio que recomendarlos para esta jornada.

EL PLOMO: CHUKWUEZE/ONTIVEROS: No se trata de jugadores faltos de calidad, todo lo contrario, tienen tanta que Calleja tiene un problema cada jornada a la hora de elegir quien juega. Esta jornada el nigeriano suplente y apenas 10 minutos disputados, aunque el cronista fue excesivamente generoso con él, para PoP ambos no pasarían de la ♠️. ¿Te arriesgarás esta jornada con alguno?

LA APUESTA: JOSELU: El delantero nacido en Alemania, ha llegado esta temporada para hacer olvidar al argentino CALLERI y de momento lo está consiguiendo anotando tres goles en su dupla con LUCAS PÉREZ. Aunque parezca que no está sobre el campo, aparece cuando menos te lo esperas y anda con la caña siempre preparada.

BARCELONA – REAL MADRID (26/10 13:00)

Partido aplazado que se jugará más adelante y por lo tanto esta parte de la previa es más arriesgada debido a que pueden haber mil historias de por medio, aunque como en todos los clásicos va a haber emoción asegurada.

LA PICA: MESSI: Sin duda el argentino es la gran estrella de Biwenger y en él se deposita la ilusión de muchos jugadores temporada tras temporada, en el clásico siempre está a un buen nivel y este esperemos que no sea menos.

EL PLOMO: COURTOIS: Parece que desde que llegó a Madrid no es el mismo, está irreconocible y ante MESSI, SUÁREZ y compañía o das el nivel bajo palos o puede que te lleves unos cuantos goles, aunque en Champions ha realizado una buena actuación, no sabemos cual será su nivel en los próximos meses.

LA APUESTA: HAZARD: Por ahora no ha arrancado el belga pero, ¿Quién dice que cuando se juegue el partido no estará a un gran nivel? Sin duda una incógnita por el momento.

LEGANÉS – MALLORCA (26/10 16:00)

Otra nueva ocasión para el conjunto pepinero de estrenar su casillero de victorias esta temporada. Ya van siete las derrotas y dos empates para sus dos únicos puntos de este curso. El equipo balear, no llega para regalar nada y viene de cuajar dos buenos partidos y sendas victorias ante el Espanyol y Real Madrid.

LA PICA: RECIO: Desde que ha cogido las riendas del equipo desde la lesión de RUBEN PÉREZ, lleva tres veces (♠️♠️) en los últimos cinco encuentros y en su feudo siempre suelen realizar mejores partidos. Aunque no sea un jugador llamativo con un valor de mercado muy bajo, sí cumple con su cometido con creces y no resulta ningún disparate su alineación.

EL PLOMO: CARRILLO: Desde su llegada al equipo no ha pasado de la ♠️ en sus seis encuentros disputados. La delantera del Leganés pasa por su peor racha y ninguno de ellos está respondiendo a la altura de las condiciones en que se encuentra el equipo.

LA APUESTA: BUDIMIR/LAGO JUNIOR: Está siendo una de las duplas de moda en esta Liga Santander. Apenas llevan cuatro goles entre ambos, pero generan mucho juego, roban balones, crean peligro constantemente y son una mina de (♠️♠️). Ante un equipo que defensivamente no está en su mejor momento, esta pareja la puede volver a liar.

VALLADOLID – EIBAR (26/10 18:30)

Disputado partido en Pucela entre dos conjuntos algo irregulares en este campeonato. El Valladolid todavía sigue sin conocer la victoria en su feudo y el conjunto armero tampoco conoce el triunfo fuera de Ipurua.

LA PICA: NACHO MARTÍNEZ: El lateral madrileño de 30 años, vive una segunda juventud en el equipo pucelano. Lleva tres partidos seguidos subidos en el tren de las (♠️♠️) y tiene pinta que para este partido no se piensa bajar del vagón.

EL PLOMO: ENES ÜNAL: El turco solo ha cosechado (♠️♠️) en la segunda jornada de liga y desde ahí, solo ha visto (♠️) en los ocho restantes. Todavía no ha estrenado su cuenta goleadora en este campeonato y por falta de ocasiones no será, como en la última jornada donde marró un mano a mano ante UNAI SIMÓN.

LA APUESTA: INUI: El japonés está teniendo algunos altibajos en esta temporada, pero Mendilibar siempre le da la oportunidad tanto de titular como de revulsivo desde el banquillo. Esperamos que para este partido sea titular y deje detalles de ese jugador de calidad que en la jornada 7 consiguió (♠️♠️♠️), en un partido que sin duda va a ser una lucha titánica.

ATLÉTICO – ATHLETIC (26/10 21:00)

Partido en rojiblanco el que se va a vivir en el Wanda entre un Atlético aferrado al empate y un Athletic que cuando juega fuera de San Mamés parecen gatitos, veremos con que planteamiento salen los dos equipos ya que están necesitados de puntos.

LA PICA: OBLAK: Sin duda, el muro del Atleti está cuando se le necesita, el Athletic es un equipo que llega poco y en esos partidos es en los que se ven los buenos porteros.

EL PLOMO: CÓRDOBA: Es titular, pero se desconocen las causas, partidos muy flojos los que viene haciendo Iñigo y como consecuencia está recibiendo unas puntuaciones muy pobres, no descartaríamos que pudiera perder la titularidad.

LA APUESTA: RAÚL GARCÍA: El mediapunta navarro está en un momento de forma muy bajo y el equipo lo está notando, pero nada mejor que volver a la que fue su casa para intentar recuperar las sensaciones del inicio de temporada.

CELTA – REAL SOCIEDAD (27/10 12:00)

Balaídos acoge un partido de una importancia vital para tratarse de la décima jornada. El equipo local, con una de las mejores plantillas de los últimos años se encuentra en un bache de juego y resultados, con su entrenador más que cuestionado. Por su parte, la Real Sociedad parece un mal rival para que el equipo celeste salga de la mala racha que atraviesa, ya que está desplegando un juego sobresaliente.

LA PICA: MARTIN ODEGAARD: Sin duda alguna la revelación de la temporada, actuaciones de mucho nivel contribuyendo a la gran dinámica de la Real Sociedad con goles, asistencias y sobre todo con desequilibrio y un despliegue físico que no se esperaba en un principio.

EL PLOMO: STANISLAV LOBOTKA: Hasta el momento ningún jugador del centro del campo vigués ha tenido el rendimiento esperado. El eslovaco, será el encargado de intentar que el medio txuri-urdin no se imponga, tarea que hasta el momento casi ningún equipo ha conseguido, ya que ODEGAARD y MIKEL MERINO se hallan en un momento de forma excepcional.

LA APUESTA: BRAIS MÉNDEZ: Parece que Escribá puede cambiar algunas cosas en la zona de tres cuartos, donde DÉNIS SUÁREZ, aunque empezó bien la temporada, y RAFINHA no acaban de responder a las expectativas creadas. Por tanto, creemos que puede llegar el momento de uno de los jugadores que mejor rindió la pasada campaña.

GRANADA – BETIS (27/10 14:00)

El tercer clasificado de La Liga se enfrenta a un conjunto verdiblanco con muchísimas dudas, si no consigue un buen resultado del Nuevo Los Cármenes, puede que rueden cabezas más pronto que tarde.

LA PICA: RUI SILVA: el portero revelación de la temporada, aportando mucha seguridad y puntos a los suyos, grandes intercepciones y un guardameta muy ágil que no os vais a arrepentir de alinear.

EL PLOMO: BORJA IGLESIAS: aunque es un futbolista que en cualquier momento puede despuntar, parece que LOREN está más activo y acertado que el gallego.

LA APUESTA: VADILLO: fue titular la pasada jornada y es el encargado de los balones parados e incluso llegando a lanzar penaltis, buena opción para completar el once.

LEVANTE – ESPANYOL (27/10 16:00)

El Levante recibe al nuevo Espanyol desde una zona intranquila, aunque los periquitos buscarán acercarse a los puestos de salvación que ya ven a 4 puntos disputada  la primera ¼ parte del campeonato.

LA PICA: CAMPAÑA: El motor de los granotas está cuajando una excelente temporada, curiosamente puntúa mejor fuera que en casa, pero en este partido vemos una clara oportunidad para su lucimiento.

EL PLOMO: MARC ROCA: Parece que el canterano no arranca ni con nuevo entrenador. Estar tan cerca de salir a un gigante europeo este verano puede haber descentrado a la joven promesa perica.

LA APUESTA: MORALES: ¿Alguien está dispuesto a dar por muerto al comandante? En Pica o Plomo siempre confiamos en «Los Patrones» y Morales es uno de los que más alegrías nos ha dado estos últimos años.

SEVILLA – GETAFE (27/10 18:30)

Después de un par de partidos malos del Sevilla, la ultima jornada logró la victoria con un gol en los últimos minutos del partido, en frente un Getafe que vuelve a carburar y ya asoma a puestos europeos.

LA PICA: JESÚS NAVAS: El de los Palacios ha vuelto a una segunda juventud en su nueva posición en el lateral derecho del equipo de Nervión, sus internadas por la banda junto a OCAMPOS son todo un peligro.

EL PLOMO: JOULES KOUNDÉ: Uno de los fichajes más caros del Sevilla no está rindiendo como se le esperaba, y sus apariciones están siendo solo para dar descanso, y la posible vuelta de CARRIÇO lo hace ser una incógnita en la defensa sevillana.

LA APUESTA: KENEDY: Sus dos últimas actuaciones desde el banquillo por la banda del joven brasileño, le están haciendo ganarse la titularidad en el equipo de Bordalás.

OSASUNA – VALENCIA (27/10 21:00)

Partido entre dos equipos que vienen de no poder sumar de 3 en 3 en la última jornada, el Valencia con un empate en el Wanda y el Osasuna de perder ante el Granada.

LA PICA: MAXI GÓMEZ: Sin duda el delantero más en forma del equipo con 4 goles en los últimos 6 partidos, intentará ampliar su racha fuera de Mestalla, sus 3 últimos goles han sido ante su afición.

EL PLOMO: FERRÁN TORRES: El extremo parece que no está demostrando lo que se esperaba de él y ahora con la vuelta de CARLOS SOLER puede que deje de jugar como hasta ahora.

LA APUESTA: DAVID GARCÍA: El central titular de los primeros partidos se lesionó, pero parece que ahora ya está recuperado y estará ante el Valencia, puede ser una buena opción para alinear.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo