PREV♠A del PATRÓN J11: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 11

ALAVÉS – ATLÉTICO (29/09 19:00)

 

LA PICA: LUCAS PÉREZ: El delantero gallego está de dulce, lleva anotados cuatro goles y repartido una asistencia en sus últimos cuatro encuentros. Sin duda las ♠️ de conjunto babazorro, tienen su sello y firma.

EL PLOMO: MARTÍN AGUIRREGABIRIA: El joven lateral alavesista todavía no ha pasado esta temporada de la ♠️ y esta jornada ha sumado su segundo “Plomo”. Con LEMAR y el brasileño LODI llegando como cohetes por su banda, vemos difícil que pueda dar un vuelco a sus estadísticas.

LA APUESTA: LEMAR: Con la lesión de JOAO FÉLIX, el francés tiene que aprovechar esta oportunidad y conseguir al fin esa regularidad que tanto se le reclama desde su llegada al conjunto rojiblanco.

BARCELONA – VALLADOLID (29/10 21:15)

LA PICA: GRIEZMANN: El francés tiene su talismán en los partidos en su feudo, tres goles en los tres que ha disputado. Después de anotar también en su última salida a Ipurua, no vemos razones para pensar que no podrá seguir con su racha en la lujosa tripleta atacante catalana.

EL PLOMO: MOYANO: El futbolista andaluz ya en su último partido no se prodigó mucho en ataque y se limitó a frenar las embestidas del chileno ORELLANA. Para este partido puede que con más razones, como si de un barco se tratara, puede que vuelva a echar el ancla por su banda ante la que se le viene encima.

LA APUESTA: ANSU FATI: La joven promesa de la cantera blaugrana, tiene ante sí la oportunidad de salir ya sea de titular o en plan revulsivo ante la baja de DEMBÉLÉ por sanción. No ha defraududado en sus partidos hasta la fecha, cosechando tres veces las (♠️♠️) y una vez las (♠️♠️♠️) con dos goles anotados y una asistencia.

REAL SOCIEDAD – LEVANTE (30/10 19:00)

LA PICA: MIKEL MERINO: Esta temporada ha dado un paso hacia delante y forma un tándem con ODEGAARD de lo más vistoso en lo que va de temporada. Las bajas en el medio del campo del cuadro guipuzcoano hace difícil que tenga descanso en la jornada intersemanal.

EL PLOMO: JORGE MIRAMÓN: La banda izquierda de la Real Sociedad forma una amenaza para los rivales difícil de parar hasta la fecha, donde NACHO MONREAL y MIKEL OYARZABAL están a un nivel superlativo, como el equipo en general.

LA APUESTA: ALEXANDER ISAK: Puede entrar por cualquiera de los tres delanteros y hasta el momento sus pocas oportunidades las ha aprovechado, especialmente las que tuvo a principio de temporada.

VALENCIA – SEVILLA (30/10 19:00)

LA PICA: OCAMPOS: Partido tras partido el atacante argentino está mostrando un gran nivel que le hace ser uno de los grandes pilares de este Sevilla. Ante una defensa la cual no destaca por su rapidez vemos una buena oportunidad para confiar en OCAMPOS.

EL PLOMO: DANIEL WASS: El jugador danés no está realizado una buena temporada y así se ve reflejado en sus puntuaciones, únicamente habiendo recibido ♠️ como mucho en los últimos 8 encuentros. Frente a un Sevilla especializado en el juego por las bandas no creemos que sea aconsejable alinear a WASS para este encuentro.

LA APUESTA: GAMEIRO: Con la baja de RODRIGO por sanción el bueno de Kevin tendrá ante el la oportunidad de acompañar a MAXI GÓMEZ como máximo artífice de las labores ofensivas del conjunto ché.

ATHLETIC – ESPANYOL (30/10 20:00)

LA PICA: IKER MUNIAIN: El canterano de Lezama está siendo de lo poco salvable en la mala racha que atraviesa el equipo de Vizcaya, después de un gran comienzo de temporada e intuimos que Garitano ante la urgencia de puntos no rotará demasiado su equipo habitualmente titular.

EL PLOMO: VÍCTOR SÁNCHEZ: Puede verse desplazado en el once titular de Pablo Machín en detrimento de un ÓSCAR MELENDO falto de minutos tras las lesiones sufridas y las pocas oportunidades que tuvo durante la estancia de David Gallego en el banquillo blanquiazul.

LA APUESTA: FACUNDO FERREYRA: La lesión de JONATHAN CALLERI le abre las puertas de la titularidad a un delantero cuya expectativa, tras una pretemporada prometedora, ha sido más alta que el rendimiento mostrado hasta el momento.

BETIS – CELTA (30/10 21:00)

LA PICA: FEKIR: A pesar del mal momento del equipo verdiblanco, el habilidoso futbolista es sin duda uno de los jugadores de más calidad de la plantilla. Recuperado de las molestias, recomendamos alinearlo.

EL PLOMO: OLAZA: El lateral del equipo vigués está, al igual que el resto de sus compañeros, a un nivel muy bajo. Creemos que puede sufrir ante la calidad de los jugadores ofensivos del equipo bético.

LA APUESTA: JOAQUÍN: El veterano extremo volverá a tener minutos ante un Celta con grandes carencias defensivas. Además, el jugador bético siempre suele rendir bien en casa, algo que nos anima a alinearlo.

REAL MADRID – LEGANÉS (30/10 21:15)

LA PICA: CASEMIRO: El mediocentro defensivo está firmando su mejor temporada en términos fantasy. Tras haber descansado por el aplazamiento del partido de la jornada 10 creemos que es buena oportunidad para alinear al brasileño.

EL PLOMO: EN-NESYRI: Después de quedarse fuera de la lista en el último encuentro frente al Mallorca y un pésimo rendimiento en lo que va de temporada, su participación en este Leganés está en el aire. Desde PoP no creemos que sea buena idea alinear al joven marroquí para un encuentro tan complicado como este que se le presenta al conjunto pepinero.

LA APUESTA: HAZARD: En su último partido disputado en la liga Santander consiguió anotar su primer gol de la temporada en la competición doméstica. Frente a un Leganés en horas bajas vemos muy factible que HAZARD siga cogiendo confianza y mostrando de una vez el gran nivel que puede alcanzar.

EIBAR – VILLARREAL (31/10 19:00)

LA PICA: ONTIVEROS: El marbellí se está acostumbrando a su rol de revulsivo en plan ÁNGEL RODRÍGUEZ y lo está bordando. Y es que también cada vez que sale la lía, ya lleva dos goles anotados e incluso en este partido puede ser de la partida con las posibles rotaciones de la jornada intersemanal.

EL PLOMO: TEJERO: Los armeros están concediendo muchas facilidades en defensa y lo están pagando caro. El lateral madrileño está lejos de hacer olvidar al gran RUBÉN PEÑA, y sigue sin pasar de la ♠️ en este campeonato.

LA APUESTA: PEDRO LEÓN: El murciano fue de lo poco salvable del equipo armero en la última derrota ante el conjunto blanquivioleta. Lo intento de todas las formas posibles y se le vio con mejor forma. En su domicilio el conjunto vasco suele realizar mejores partidos y creemos que puede ser buena apuesta.

MALLORCA – OSASUNA (31/10 19:00)

LA PICA: RAÍLLO: La referencia defensiva del equipo bermellón, comenzó de manera dubitativa la temporada pero poco a poco va demostrando su importancia en la defensa mallorquinista.

EL PLOMO: ADRIÁN LÓPEZ: No está en un buen momento el delantero rojillo e incluso podría dejar su lugar a un BRANDON que vuelve a la que durante años fuera su casa.

LA APUESTA: ESTUPIÑÁN: el veloz lateral ecuatoriano mejora su media de puntos como visitante y esta semana regresa a Son Moix con el recuerdo de su gran temporada anterior en Mallorca.

GETAFE – GRANADA (31/10 21:15)

LA PICA: ÁNGEL RODRÍGUEZ: Espectacular racha como local del delantero azulón, directo a nuestro once titular.

EL PLOMO: VÍCTOR DÍAZ: el lateral nazarí viene cuajando un gran inicio de campeonato pero enfrentarse a la dupla KENEDY/CUCURELLA no es como para estar tranquilo.

LA APUESTA: DOMINGOS DUARTE: El portugués está demostrando mucho peligro a balón parado y puede causar problemas a una defensa getafense menos solvente de lo que nos tenía acostumbrados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo