El Patrón os Presenta…Borja MAYORAL.

Informes del Patrón

El Cártel del Levante.

Esta semana les vamos a presentar a un patrón que parece despertar de su letargo. Se trata de Borja MAYORAL Moya, de 22 años de edad y delantero del Levante UD.

Sus inicios.

Considerado uno de los juveniles españoles con mayor proyección, comienza su carrera en la Asociación Deportiva Parla durante tres años, hasta que se incorporó a las categorías inferiores del Real Madrid. El madrileño anota 105 goles en toda su trayectoria juvenil, lo que le valió para su ascenso al Real Madrid Castilla y de ahí al primer equipo, donde ante la falta de minutos hace que vaya cedido al VfL Wolfsburg alemán, donde juega un total de 22 partidos anotando 2 goles.

Llegada a filas granotas.

En 2018 se incorpora al Levante UD como cedido, jugando 29 partidos de liga y anotando 3 goles. Ese registro ya lo ha alcanzado en lo que va de temporada en 12 jornadas y dos de esos goles en las últimas dos jornadas. Aunque su media en clave Biwenger es baja, 2.7 puntos en 10 partidos, todavía tiene mucho margen de mejora ya que queda mucho campeonato.

Recomendación PoP.

Su valor de mercado se encuentra en poco más de 1 millón de euros y creemos que esta es una de las apuestas que puede salir bien, por su bajo valor, porque su equipo está mejorando mucho y su pareja de ataque el “Comandante” Morales, empieza a ejercer sus dotes de mando en el terreno de juego. Así que tenemos otra de las gangas que nos proporciona el mercado Biwenger a tiro y afinad bien la puja que debemos acertar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo