PICAS AL CRONISTA: BETIS 1 – 2 SEVILLA J13 – @josanespina

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA José A. Espina del partido Betis 1 – 2 Sevilla de la Jornada 13.


PICA O PLOMO
– Jornada 13 –
Betis 1 – 2 Sevilla
Cronista:
José A. Espina
Picas:
♠♠
Análisis:
Buen partido el disputado esta noche en el Benito Villamarín, donde se enfrentaban los eternos rivales de la capital andaluza, donde el equipo visitante acabó llevándose los tres puntos.

Y buenas también las picas del señor Espina. En líneas generales muy similares con las del equipo de Pica o Plomo, destacando con ♠♠ a jugadores que brillaron sobre sus compañeros y dando ♠ a los jugadores que, aunque cumplieron, no destacaron especialmente.

Discrepamos en algunas puntuaciones como las ♠♠♠ a DE JONG que, si bien hizo el que probablemente es su mejor partido con la zamarra del Sevilla, creemos que mereció únicamente ♠♠.

Por otra parte pensamos que FERNANDO debió recibir ♠ en lugar de ♠♠, ya que por momentos se vio incapaz de frenar las acometidas del centro del campo del Betis. Sin embargo REGUILÓN si mereció ♠♠ en lugar de , ya que contuvo muy bien las embestidas del rival en su banda y apenas concedió un par de ocasiones al final del partido.

No sorprende ya la tradicional ♠ a FEKIR, que fue el que más balones trató de llevar al área rival, aunque en PoP hubiéramos dado ♠♠ es cierto que esta vez llegaban por los pelos.

Finalmente resaltar la ausencia de “plomos” en un cronista al que le gusta disparar bastante y en una noche especial donde podía presumirse un calentón. Pensamos que el error de SIDNEI en el segundo gol fue clave y debió recibir “plomo”, al igual que sus compañeros BARTRA y GUARDADO que no pudieron parar la ofensiva nervionense y delegaron todas las labores ofensivas a CANALES. También mereció “plomo” ÓLIVER TORRES que apenas entró en contacto con el balón, lo que le llevó a ser sustituido temprano.

Pese a las discrepancias, las difrencias de criterio entre José Antonio Espina y el equipo de Pica o Plomo son pocas y en algunos casos entendibles, por lo que ortorgamos ♠♠ al cronista. Nuestras felicitaciones y esperamos que siga puntuando con buen criterio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo