El Cártel del Leganés: LA VUELTA DEL PATRÓN: Roberto ROSALES.

Informes del Patrón

El Cártel del Leganés.

Esta semana les vamos a hablar de la vuelta de otro patrón. Se trata del lateral derecho venezolano de 30 años de edad, Roberto José ROSALES Altuve, perteneciente al Leganés que llega traspasado procedente del Málaga CF.

Sus inicios.

Rosales proviene de una humilde familia de futbolistas, a los 15 años recala en el Deportivo Gulima (Venezuela) antes de incorporarse al Caracas FC. En principio firma por su filial pero dado su buen hacer consigue tener minutos con el primer equipo. El RSC Anderlecht belga se interesa en el jugador pero no logran llegar a un acuerdo, pero se queda a prueba con el KAA Gent, el cual lo ficha por 2 temporadas. Con los belgas juega un total de 80 partidos y anota 5 goles, que tras una gran temporada le catapulta a la Eredivisie . El venezolano firma por el FC Twente por 2 millones de euros, jugando un total de 156 partidos y anotando 4 goles.

Llegada a España.

El lateral llega a Málaga con la carta de libertad bajo el brazo tras acabar contrato con el equipo holandés. En el conjunto malacitano juega un total de 40 partidos entes de irse cedido al Espanyol de Barcelona. Tras una temporada algo irregular pero logrando la clasificación para la Europa League, en la que consigue anotar 3 goles y una asistencia, logrando 93 puntos en 21 partidos. Es por ello que el conjunto pepinero decide hacerse con su traspaso por 1.2 millones de euros. En clave Biwenger, lleva esta temporada jugados 7 partidos obteniendo 4 veces las (♠️♠️) y una asistencia repartida para un total de 30 puntos.

Recomendación PoP.

Ante el cambio de entrenador con la motivación extra que ello conlleva, tenemos al venezolano con un valor de mercado de poco más del millón de euros. Después de un buen empate cosechado en Reale Arena ante un gran equipo, vemos mejoría en el equipo y en Rosales, incorporándose mucho al ataque y realizando grandes centros al área, sin olvidar su capacidad para anotar. Ya tenemos otra ganga al que lanzar el dardo en nuestro mercado fantasy y debemos acertar porque sino otro lo hará por vosotros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo