La Decisión del Patrón. “ROTACIONES”. R.C. CELTA DE VIGO.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

“ROTACIONES”

R.C. Celta de Vigo.

Semana de rotaciones en los equipos de nuestra liga, ante los compromisos internacionales o de equipos con jugadores sin convocar para dosificar esfuerzos. Desde PoP, analizaremos las posibles rotaciones, teóricos titulares (en verde) y a priori sus sustitutos o posibles jugadores recomendables (en rojo) para evitar no puntuar en esas posiciones y comernos el temido “rosco”.

No parece que el club celeste este en condiciones de rotar dado su rendimiento actual en Liga donde encadena cinco derrotas consecutivas y deberá poner toda la carne en el asador para poder sacar un buen resultado que le aúpe en la clasificación. Dudas si es el esquema será 5-3-2 o volverán al 4-4-2 habitual.

Portería.

RUBÉN es el teórico titular, pero con la lesión tiene su oportunidad el bueno de SERGIO, una buena oportunidad de mercado a un V.M. mínimo.

Defensa.

Tras sorprender el último partido con defensa de cinco, solo nos arriesgaríamos a alinear a los mas teóricos más fijos.
ARAUJO, MALLO y AIDOO. OLAZA  ha rotado con JUNCÁ algún partido y aunque creamos que el titular será OLAZA, no descartamos a JUNCÁ si se recupera de las molestias y se mantiene la defensa de cinco.

Mediocampo.

LOBOTKA y DENIS SUARÉZ son los más fijos en el centro del campo del equipo gallego donde los otros puesto. RAFINHA (que es duda) sería otro titular que si no se recuperará BRAIS MENDEZ ocuparía su lugar. El otro puesto se debate entre BELTRÁN, PAPE y YOKUSLU aunque nosotros apostamos por BELTRÁN o PAPE.

Delantera.

ASPAS es seguro en la delantera y su acompañante dependerá de la recuperación de SANTI MINA Si este no se recuperara su lugar lo ocuparía el “TORO” FERNÁNDEZ.

Recomendación PoP.

A expensas de MINA y RAFINHA por la lesión, la duda con OLAZA y JUNCÁ y el puesto en mediocampo que pelean BELTRÁN, JUNCÁ y YOKUSLU el resto del once parece seguro a falta de saber si será con 4 o 5 defensas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo