La Decisión del Patrón. “ROTACIONES” VALENCIA C.F.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

“ROTACIONES”

Valencia C.F.

Semana de rotaciones en los equipos de nuestra liga, ante los compromisos internacionales o de equipos con jugadores sin convocar para dosificar esfuerzos. Desde PoP, analizaremos las posibles rotaciones, teóricos titulares (en rojo) y apriori sus sustitutos o posibles jugadores recomendables (en verde) para evitar no puntuar en esas posiciones y comernos el temido “rosco”.

Desde la llegada de Celades al banquillo de Mestalla la principal novedad es la alternancia en el sistema. La disposición táctica en 4-3-3 y el 4-4-2 varía en función de los jugadores que tiene disponibles. Las bajas por lesión de CARLOS SOLER, KONDOGBIA o COQUELIN no le permiten disponer de tres medios para jugar por dentro en varios partidos lo que lleva a alinear un 4-4-2. Las lesiones de PICCINI, GAYÀ, GUEDES, CHERYSHEV o GAMEIRO hacen que aún no se haya dispuesto de la plantilla al completo para afrontar ningún partido.

PORTERÍA:

El titular es CILLESSEN, pero cuando hay jornadas intersemanales siempre juega un partido JAUME, y no necesariamente el de entre semana. Intenta evitarlos si no tienes opción banquillo.

LATERAL DERECHO:

WASS parte como titular debido a la baja de larga duración de PICCINI. CORREIA entra en alguna jornada durante las intersemanales.

CENTRALES:

GARAY y GABRIEL PAULISTA son los titulares, pero DIAKHABY les da opción a descansar entrando una vez al once por el argentino y tres por el brasileño.

LATERAL IZQUIERDO:

GAYÀ es el titular, pero JAUME COSTA ya ha disputado 5 partidos esta temporada debido a las recurrentes lesiones del primero.

MEDIO CAMPO:

PAREJO es intocable, juega siempre respecto al resto de jugadores interiores del medio campo donde destaca COQUELIN, ligeramente por delante de KONDOGBIA y de CARLOS SOLER que puede actuar por dentro en el 4-3-3 o de exterior en el 4-4-2.

BANDAS:

La demarcación más impredecible de los onces valencianistas. CARLOS SOLER, GUEDES, CHERYSHEV, FERRAN TORRES, KANG-IN LEE y RODRIGO han partido como titulares en esas posiciones en lo que va de campaña. En los últimos partidos se va incorporando MANU VALLEJO que puede resultar una apuesta interesante debido a su bajo precio.

DELANTERA:

GAMEIRO y MAXI se reparten los partidos bien como único punta o acompañando al fijo RODRIGO en el 4-4-2.

Virus FIFA:

Los parones internacionales no han afectado al once valencianista más que el partido que se perdió Rodrigo en la jornada 9 debido a la lesión sufrida con España.

Recomendación PoP:

Jugadores caros sin titularidades garantizadas, titulares que están puntuando mal como GARAY y RODRIGO (aunque este puede lanzarse en cualquier momento) y un par de apuestas a precios razonables como pueden ser CARLOS SOLER si recupera su nivel, FERRAN TORRES que puntúa bien cuando juega y parece estar asentándose o MANU VALLEJO que nos encantó en Champions y debido a su precio puede ser interesante apostar por él en un equipo con varios puestos en el once por definir. A GAMEIRO lo vemos interesante ya que pocos delanteros encontraremos a ese bajo precio. Mención especial a la nueva lesión de KONDOGBIA que seguirá bajando de precio y puede ser una buena apuesta para su retorno allá por Navidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo