La Decisión del Patrón. “ROTACIONES”. GRANADA C.F.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

“ROTACIONES”

Granada C.F.

Semana de rotaciones en los equipos de nuestra liga, ante los compromisos internacionales o de equipos con jugadores sin convocar para dosificar esfuerzos. Desde PoP, analizaremos las posibles rotaciones, teóricos titulares (en verde) y a priori sus sustitutos o posibles jugadores recomendables (en rojo) para evitar no puntuar en esas posiciones y comernos el temido “rosco”.

El equipo nazarí juega con un sistema de 4-2-3-1, que su entrenador Diego Martínez ya usó en la temporada pasada en la Liga 123, donde consiguió de su ascenso a Primera División. Incluso ha mantenido prácticamente el mismo bloque del ascenso a la categoría de oro del fútbol español. Vamos a analizar cuáles son los jugadores recomendables en este Granada que está dando la sorpresa esta temporada.

Portería.

RUI SILVA, el portero portugués ha sido una de las revelaciones fantasy de la temporada. No vemos a AARÓN ESCANDELL con opciones de quitarle el puesto ni en unas hipotéticas rotaciones al nivel que se encuentra el cancerbero portugués.

Defensa.

DOMINGOS DUARTE y GERMÁN SÁNCHEZ, gran nivel el demostrado por ambos defensas que han dejado 6 de sus 13 partidos con la portería imbatida. Tampoco vemos competencia para una de las parejas de moda de la retaguardia fantasy. Pero el central GERMÁN está en duda por una lesión y su puesto lo podría ocupar JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ.

Laterales.

VÍCTOR DÍAZ y QUINI, los teóricos titulares, aunque este último tuvo que dejar el sitio a CARLOS NEVA, tras una lesión que le apartó 6 encuentros de los terrenos de juego. Ahora ha vuelto y ya la última jornada volvió a la titularidad. Para ambos laterales titulares no parece que corra peligro su puesto ante la competencia actual.

Medio del campo.

MONTORO YANGEL HERRERA son los que más nivel han mostrado en esa posición. Tras la lesión del valenciano MONTORO, ETEKI ocupó esa posición en muchos partidos junto a YANGEL y alguna entrada de GONALONS, pero una vez recuperado y la convocatoria de ETEKI para el preolímpico, volverá la pareja más titular del equipo en la medular nazarí.

Extremos.

ANTONIO PUERTAS y VADILLO son, a priori, los más titulares y que están rindiendo a gran nivel. Rápidos, hábiles y con buena llegada a gol. AZEEZ suele desempeñar funciones de media punta, también aporta buenos números para el equipo. Ese puesto lo suele rotar con el delantero CARLOS FERNÁNDEZ que está teniendo poca suerte de cara al gol, pero obteniendo buenas ♠️ cuando tiene minutos. Otro jugador que rota en el extremo izquierdo es el delantero venezolano DARWIN MACHIS, que suele tener minutos en plan revulsivo. FEDE VICO, titular en los 4 primeros encuentros de liga hasta su lesión, puede ser una apuesta a un valor de mercado muy bajo, ya que sus sustitutos hasta la fecha están demostrando buen nivel.

Delanteros

SOLDADO, al jugar con un único punta la titularidad recae sobre el veterano delantero valenciano. CARLOS FERNÁNDEZ suele ser su sustituto en determinadas ocasiones, ya que es un delantero polivalente y DARWIN entra más pegado a la banda como hemos comentado anteriormente. Para el delantero ADRIÁN RAMOS vemos pocas ocasiones de demostrar el fútbol que lleva en sus botas.

Recomendación PoP.

Desde PoP vemos a los más recomendables del equipo matagigantes a RUI SILVA, VÍCTOR, GERMÁN, DOMINGO y una gran ganga por su bajísimo precio QUINIMONTORO que ha salido de su larga lesión y está con un valor de mercado mínimo. YANGEL puede ser buen parche aunque lleve algunos partidos flojos, tiene buena llegada a gol.

PUERTAS y VADILLO son los más recomendables del ataque rojiblanco con las entradas de AZEEZ a un precio asequible y la pareja MACHIS/CARLOS que suelen aportar vitalidad en su entrada al campo premiadas en muchas ocasiones con las (♠️♠️). Por último, SOLDADO al ser el delantero titular y que puede coger racha en cualquier momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo