La Decisión del Patrón. “ROTACIONES”. LEVANTE U.D.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

“ROTACIONES”

Levante U.D.

Semana de rotaciones en los equipos de nuestra liga, ante los compromisos internacionales o de equipos con jugadores sin convocar para dosificar esfuerzos. Desde PoP, analizaremos las posibles rotaciones, teóricos titulares (en verde) y a priori sus sustitutos o posibles jugadores recomendables (en rojo) para evitar no puntuar en esas posiciones y comernos el temido “rosco”.

Turno de un impredecible Levante capaz de ganar al Barcelona o en San Sebastián y de perder en casa frente al Español. Tan impredecible como su once o su sistema de juego, pasando por el 4-4-2, 4-3-3 y el 5-3-2, si bien es cierto que hay varios jugadores muy fijos e incluso recomendables para nuestros equipos Biwenger.

PORTERÍA.

AITOR FERNÁNDEZ se ha convertido en un fijo en el once tras arrebatar la titularidad durante la pasada campaña a un OIER que además se ha lesionado esta temporada. Intocable y muy recomendable el mejor portero en Biwenger en lo que va de campeonato.

DEFENSA.

Bastante estable esta línea del conjunto granota. MIRAMÓN, VEZO, POSTIGO y CLERC se han hecho con la titularidad mientras que los COKE, TOÑO y CABACO se limitan a entrar en algún partido durante las jornadas intersemanales dejando a VEZO como único aparentemente intocable.

MEDIO CAMPO.

Aquí empiezan las rotaciones masivas. Al intocable CAMPAÑA se le ha sumado RADOJA que parece haberse ganado un lugar fijo en el once inicial. A partir de ahí y según la táctica utilizada para el partido pueden entrar MELERO, BARDHI, ROCHINA o VUKCEVIC. El internacional macedonio aún no ha jugado como titular volviendo de parón de selecciones.

EXTREMOS.

En caso de utilizarlos, que no es lo habitual, el Comandante MORALES es el más fijo, por la otra banda han actuado indistintamente y sin mucha continuidad en el once HERNANI, SERGIO LEÓN e incluso BARDHI.

DELANTERA.

Saber quien jugará en la delantera granota es poco más que jugar a la ruleta, MORALES es fijo pero no necesariamente en la delantera, por tanto pueden quedar una o dos plazas disponibles para los delanteros centros, siendo ROGER y MAYORAL los más utilizados habiendo perdido mucho protagonismo SERGIO LEÓN en las últimas jornadas.

RECOMENDACIÓN PoP.

AITOR FERNÁNDEZ es el mejor portero Biwenger en lo que va de campeonato y por tanto muy recomendable. La defensa es muy estable y con precios asequibles, pueden ser jugadores que alinear tranquilamente en caso de necesidad sin riesgo de rotaciones. En el medio campo CAMPAÑA es fijo y puntúa bien, aunque está subiendo excesivamente de precio para nuestro gusto, y RADOJA puede ser un parche interesante en caso de necesidad. El Comandante MORALES parece recuperar la forma a la que nos tiene acostumbrados y al precio actual es un auténtico chollazo.

Indicar así mismo que BARDHI lleva una interesante media de 5´5 aunque se ha perdido ya 5 partidos en lo que va de temporada.

El resto del equipo son poco más que apuestas para hacer únicamente al precio adecuado, por ejemplo el de MELERO actualmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo