La Decisión del Patrón. “ROTACIONES”. R.C.D. ESPANYOL.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

“ROTACIONES”

R.C.D. Espanyol.

Semana de rotaciones en los equipos de nuestra liga, ante los compromisos internacionales o de equipos con jugadores sin convocar para dosificar esfuerzos. Desde PoP, analizaremos las posibles rotaciones, teóricos titulares (en verde) y a priori sus sustitutos o posibles jugadores recomendables (en rojo) para evitar no puntuar en esas posiciones y comernos el temido “rosco”.

Está siendo difícil para compaginar Europa y La Liga para el equipo periquito, cambio de entrenador incluido. Actualmente esta claro el esquema a utilizar ya que para Machín es innegociable la defensa de 5.

Portería.

DIEGO LÓPEZ es el titular y no creemos que entre en rotación. PRIETO esperará su momento en el banquillo

Defensa.

BERNARDO y DAVID LÓPEZ parecen los más fijos con NALDO KO por lesión el tercer central creemos que será CALERO o LLUÍS LÓPEZ. Los laterales a priori serán para VÍCTOR GÓMEZ  y JAVI LÓPEZ aunque PEDROSA ha ido con la selección el nivel de JAVI está siendo regular y quizás entre PEDROSA en su lugar.

Mediocampo.

DARDER , VICTOR SÁNCHEZ y ROCA parecen a priori los titulares definidos y no creemos que vayan a rotar. Podría entrar VARGAS si solo jugasen con un punta. Desde la llegada de Machín, GRANERO está disponiendo de minutos en 5 de sus últimos 6 encuentros, podemos pensar en él como parche para algunos encuentros.

Delantera.

FEREYRA es a día de hoy el delantero titular del Espanyol, en lucha por el puesto con el recién recuperado CALLERI. A su lado se pelean el puesto VARGAS comentado anteriormente y WU LEI. La opción de CAMPUZANO es factible pero poco probable a nuestros ojos.

RECOMENDACIÓN PoP.

Creemos que los jugadores claves con los que no te vas a comer a un cero son DIEGO LÓPEZ, VÍCTOR GÓMEZ, BERNARDO, DAVID LOPÉZ, DARDER, VÍCTOR SÁNCHEZ, ROCA y FERREYRA. El resto de puestos están en el aire y Machín podría probar nuevas opciones para revertir la situación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo