PICAS AL CRONISTA: ESPANYOL 2 – 4 OSASUNA J15 – @IvanMolero

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Iván Molero del partido Espanyol 2 – 4 Osasuna de la Jornada 15.


PICA O PLOMO
– Jornada 15 –
Espanyol 2 – 4 Osasuna
Cronista:
Iván Molero
Picas:
Análisis:
Partido fácil de valorar el de la tarde de hoy, debido a la gran superioridad del Osasuna en la segunda parte, en el que echamos en falta algunos matices que hagan menos plana la valoración.
Por la parte local creemos que faltan «plomos» en la parte alta del equipo. DARDER falla en el tercer gol, VÍCTOR SÁNCHEZ no ha tenido su tarde y CAMPUZANO todo lo que ha hecho ha estado mal, merecían «plomo» los tres.
Los cambios eran merecedores todos de «plomo» también porque no han aportado nada, excepto CALLERI a última hora que se ha salvado y se ha llevado su merecida ♠.
Los visitantes han realizado una segunda parte muy buena aprovechando los errores del rival pero RONCAGLIA no puede irse a casa sin su «plomo» debido a que provoca un penalti y posteriormente su expulsión.
DAVID GARCÍA y NACHO VIDAL han hecho un partido correcto pero nada más, para nosotros merecedores de ♠. Por lo contrario, RUBÉN GARCÍA creemos que ha estado a un nivel superior a sus compañeros del centro del campo y merecía las ♠. ADRIÁN ha estado desaparecido el rato que ha estado en el campo y, por lo tanto, el «plomo» creemos que era lo más acertado.
En definitiva, no podemos otorgarle más de ♠ al señor Molero debido a que creemos que no ha sabido matizar las diferentes puntuaciones de los jugadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo