El Cártel del Real Madrid: LA VUELTA DEL PATRÓN: ISCO Alarcón.

Informes del Patrón

El Cártel del Real Madrid.

ISCO Alarcón.

Esta semana vamos a hablar de la vuelta de otro patrón que hasta hace dos jornadas parecía que se iba a quedar defenestrado esta temporada. Se trata del centrocampista de 27 años de edad Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido comúnmente como ISCO y perteneciente al Real Madrid C.F.

Sus inicios.

Desde el equipo de su pueblo natal en Benalmádena, en la escuela de fútbol de Retamar, el jugador debuta en el Atlético Benamiel Club de Fútbol. El malagueño destaca en los torneros a nivel nacional donde varios equipos muestran su interés por él, siendo el más rápido el Valencia C.F.

En 2006 ficha para el Valencia Mestalla y logra debutar con el primer equipo, pero el entrenador velncianista en esos instantes, Unai Emery, consideró que no estaba listo para jugar con el primer equipo. Es entonces cuando Isco decide abandonar la entidad y volver al equipo de su tierra, el Málaga C.F.

En el equipo malacitano demuestra que la cúpula técnica ché se equivocaba con él y logra realizar dos temporadas sobresalientes, jugando un total de 84 partidos, anotando 17 goles y repartiendo 10 asistencias y clasificando al Málaga por primera vez en su historia para la Liga de Campeones de la UEFA.

Llegada al equipo blanco.

En 2013 se confirma su traspaso con el Real Madrid tras convertirse en jugador revelación de la liga en el equipo boquerón. Se trata de un jugador rápido, hábil y creativo, Isco es conocido por su habilidad natural para escoger unos pases perfectos y milimétricos, regatear sin esfuerzo entre dos o tres contrarios o chutar a la escuadra. Su lectura para prever las jugadas, su anticipación del espacio y la ejecución de sus actuaciones son sus rasgos más comunes.

Clave Biwenger.

En el conjunto madridista ha jugado un total de 371 encuentros, anotando 65 goles y repartiendo 60 asistencias. Las temporadas entre 2016/18 fueron sus mejores tiempos en el conjunto blanco, con 204 puntos y 6.8 de media en la mejor de ellas. Pero estas dos últimas temporadas lleva alternando muchas titularidades con suplencias y no está teniendo la regularidad que necesita un jugador de estas características.

Recomendación PoP.

Un valor de mercado de poco más de 2 millones de euros es un precio de auténtica ganga para un jugador que ha llegado a más de 10 millones de euros. Entre liga y Champions, lleva dos partidos seguidos de titular y a buen nivel, siendo incluso el más destacado de la victoria en Mendizorroza con una actuación premiada por su cronista con ♠️♠️♠️.

Aunque sabemos que Zidane es amigo de las rotaciones, esta temporada mucho más que en otras, creemos que la inversión por Isco a este valor es bastante factible como apuesta o para especular debido a la gran subida que ahora mismo experimenta en el mercado Biwenger.

El centrocampista malagueño se encuentra en buen momento y las bajas en el equipo, junto a las citadas rotaciones, le pueden dar más minutos de los que en principio esperaban todos los usuarios fantasy. Pero debemos mirar de reojo y no podemos olvidar su rol en el equipo, para no sobrepujar en exceso y no encontrarnos con otro caso parecido a Rodrygo Goes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo