El Patrón os Presenta…Pape CHEIKH.

Informes del Patrón

El Cártel del Celta.

PAPE CHEIKH.

Esta semana vamos a presentar a un nuevo patrón en esta Liga Santander. Se trata del mediocentro de 22 años de edad, PAPE CHEIKH Diop Gueye, perteneciente al Celta de Vigo.

Sus inicios.

Pape es español pero nacido en Senegal y se forma en las categorías inferiores del Celta procedente del Montañeros. Es considerado una de las grandes perlas de la cantera viguesa. Pape fue convocado tanto para el primer equipo, como con la selección española sub-19.

El joven mediocentro alterna convocatorias con el filial y el primer equipo. En 2017 también vuelve a ser convocado con la selección española sub-21. Esa temporada firma por el Olympique de Lyon de la Liga 1, donde en sus dos temporadas juega un total de 25 partidos.

Vuelta a Vigo.

Esta temporada ha vuelto a sus inicios en calidad de cedido por el equipo francés. Pape es un centrocampista con mucho desparpajo y presencia física. Ha manifestado sentirse muy cómodo con el nuevo míster: “He visto un nuevo equipo, con más ganas, con más agresividad, que es lo que necesitábamos. Nos hacia falta que viniera alguien que nos diera más caña. He visto otro equipo, estoy seguro de que vamos a salir de ahí abajo”, dijo demostrando así que su compromiso con el equipo vigués es total.

Clave Biwenger.

Desde la llegada de Óscar García Junyent al equipo, ha jugado tres partidos seguidos de titular, obteniendo tres veces las ♠️♠️. Mientras que Escribá apenas contaba con el talentoso centrocampista, parece ser indiscutible para su nuevo míster.

Recomendación PoP.

Su valor de mercado se encuentra bajo mínimos por encima de los 600.000 euros y subiendo. Creemos que se trata de un buen parche-apuesta que podríamos aprovechar según salga en vuestro mercado fantasy. Parece que Óscar le está dando otra imagen al Celta de Vigo y asegurarse mantener la categoría pasa por el talento y el desparpajo de futbolistas como Pape Cheikh.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo