El Patrón os Presenta…HÉCTOR HERRERA.

Informes del Patrón

El Cártel del Atleti.

HÉCTOR HERRERA.

Esta semana vamos a presentar a otro recién llegado a nuestra Liga Santander, donde a priori venía con la papeleta de la suplencia. Se trata del centrocampista mexicano de 29 años de edad, HÉCTOR Miguel HERRERA López, perteneciente al Atlético de Madrid.

Sus inicios

El apodado como “El Zorro” tiene sus comienzos en los juveniles del C.F Pachuca. Destacó en su filial, el Tampico Madero y de ahí consiguió ser convocado para el primer equipo, con el que consiguió jugar 14 partidos esa temporada de su debut y 55 en total en las 3 temporadas que jugó en el equipo mexicano, anotando un gol y aportando una asistencia.

En 2013 y ya internacional con la selección mexicana, firma por el F.C Oporto de Portugal por 8 millones de euros y 4 temporadas. Entre el su filial y el primer equipo logra jugar un total de 236 partidos, anotando 35 goles y asistiendo en 24 ocasiones, tras permanecer un total de 6 temporadas.

Llegada al club colchonero.

Esta temporada firma por el Atlético de Madrid por tres temporadas tras quedar libre del equipo portugués. Héctor “El Zorro” Herrera se trata de un centrocampista fuerte, hábil, con llegada y calidad. Destaca no sólo por su faceta de recuperación de la pelota, ya que maneja muy bien la salida de balón y tiene facilidad para llegar al área rival creando peligro con sus incorporaciones o incluso con su tiro desde lejos. Ya sus estadísticas en esa faceta lo avalan con sus 35 goles anotados hasta la fecha.

Clave Biwenger.

Ahora mismo lleva tan solo 32 puntos con 4.0 de media, pero es que en estos 3 últimos encuentros parece que se ha ganado la titularidad con el Cholo. Ha obtenido las ♠️♠️♠️ una vez y dos veces las ♠️♠️, haciéndose notar en el centro del campo colchonero quitando protagonismo al ghanés Thomas Partey y hasta el punto de desplazar al madrileño Koke Resurrección al extremo derecho.

Recomendación PoP.

Con un valor de mercado por debajo de los 2 millones de euros, desde PoP creemos que la inversión en el fichaje del mexicano puede ser muy rentable, tanto por sus picas como su enorme subida actual en el mercado fantasy. Aprovechad el momento y sondead vuestro mercado Biwenger en busca de la zeta de “El Zorro”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo