El Cártel del Mallorca: LA VUELTA DEL PATRÓN: «CUCHO» Hernández.

Informes del Patrón

El Cártel del Mallorca.

«CUCHO» Hernández.

Cada vez queda menos para que vuelva «Cucho» a los terrenos de juego tras una lesión que lo ha apartado durante todo el inicio de temporada, eso sí, ya se sabía a la hora de su fichaje por el Mallorca.

Sus inicios.

Pese a que sobre el terreno de juego demuestra una gran madurez apenas cuenta con una corta trayectoria, como es lógico para un chico de 20 años.

Empezó en el Deportivo Pereira de su Colombia natal, dónde empezó a demostrar grandes dotes y una buena capacidad goleadora.

Poco después fichó por el Watford y la primera temporada volvió a Colombia al América de Cali en calidad de cedido y fue un jugador muy importante esa temporada.

Temporada con el Huesca.

La temporada pasada estuvo ya en la Liga como cedido en el Huesca y estuvo toda la temporada combinando buenas con malas actuaciones.

Durante la primera parte de la campaña fue un jugador indiscutible que lo jugaba prácticamente todo, pero con la llegada de Enric Gallego se vio abocado a la suplencia.

Clave Biwenger.

El año pasado anotó 4 goles y su media fue de 4 puntos por partido, combinando partidos de ♠️♠️ con otros de ♠️ y esporádicamente algun «plomo». Solo obtuvo ♠️♠️♠️ en una ocasión.

Reconendación PoP.

Viendo su actual valor de mercado (menos de 700.000€) creemos que es una buena opción como mínimo para especular.

Es un jugador que a priori no vemos que vaya a salvarnos las jornadas pero si empieza a jugar puede ser un jugador a tener en cuenta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo