La Decisión del Patrón. “¿Pica o Plomo?” Eden HAZARD.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

“¿Pica o Plomo?”

Edén HAZARD.

El crack belga ha hecho “crack”. Aunque el Madrid había informado hace una semana de que sufría una contusión, las diferentes pruebas a las que ha sido sometido el jugador los últimos días han terminado por confirmar que hay una lesión más grave. Una microfisura de 3 milímetros que le tendría apartado de los terrenos de juego hasta 2020. Con esas posibles cuatro jornadas sin jugar por delante, tenemos que tomar una decisión en nuestros fantasy. ¿Vendemos o aguantamos? Veamos los pros y los contras e incluso afrontar o no, su posible fichaje.

PICA: Después de un tiempo cogiendo la forma, se ha visto al belga que militó en el Chelsea inglés. Velocidad, facilidad para driblar, verticalidad y gol. Un jugadorazo que ya se movía en números de top y acordes a su valor de mercado. En sus últimos 4 encuentros había obtenido las ♠️♠️♠️ una vez y 3 veces las ♠️♠️, con muy buenas sensaciones en su juego. En su última temporada en Inglaterra obtuvo 369 puntos (sistema estadísticas), con 10 de media, anotando 16 goles y repartiendo 15 asistencias. ¡Sencillamente impresionante!

PLOMO: Su valor de mercado es de poco más de 15 millones de euros y es que hay jugadores de menos valor de mercado con mejores números que el belga a estas alturas. Recordemos que ya se le veían maneras, pero solo había anotado un gol y repartido una asistencia. Se trata de una lesión en la misma zona por la que fue operado hace unos años, y ahora se pretende ir con mucha prudencia con el extremo blanco.

DECISIÓN POP: Desde PoP creemos que sobre todo en ligas con tops libres lo mejor es vender y aprovechar esa gran cantidad de dinero, ya que no se trata del ejemplo Lucas Ocampos, de una sanción de tres encuentros. Como hemos comentado es una lesión más grave de lo que aparentemente parecía y complicada de recuperar, eso quiere decir que su valor de mercado va a desplomarse con toda probabilidad, ya que no hay fecha concreta de regreso.

Sin duda, también tenemos ejemplos de ligas sin tops y con primas muy altas, donde no merece la pena vender y se prefiere tener fe en una pronta recuperación y así no perder a un jugador top en nuestro fantasy. Con tanta prima el dinero importa poco y todo el valor radica en conservar a los jugadores y realizar como mucho intercambios entre ellos o venderlos al mercado y así no reforzar al contrario. La suerte está echada, ¿vais a vender o tendréis fe?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo