PICAS AL CRONISTA: FC BARCELONA 5 – 2 MALLORCA J16 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido FC Barcelona 5 – 2 Mallorca de la Jornada 16.


PICA O PLOMO
– Jornada 16 –
FC Barcelona 5 – 2 Mallorca
Cronista:
Santi Giménez 
Picas:
Análisis:
Cerramos la noche del sábado en el Camp Nou, la noche donde Messi brindó su sexto balón de oro al respetable y luego, nos regaló su enésima exhibición de fútbol, con un hattrick, en la victoria azulgrana que le permite mantener el liderato, compartido con su máximo rival. 
Atendiendo a las valoraciones del cronista por la parte local, no podemos estar de acuerdo con las ♠♠ del guardameta alemán TER STEGEN, porque aunque dejara algún detalle de su calidad, incluida una asistencia, falló de manera estrepitosa en el segundo gol visitante saliendo a por uvas. Tampoco compartimos las ♠♠ de PIQUÉ, LENGLET y FIRPO, no estuvieron a su mejor nivel y siguen encajando demasiados goles, el partido de ambos tres, bien era merecedor de ♠. Desde PoP habíamos valorado el partidazo de MESSI con ♠♠♠♠, porque entendemos que no podíamos poner su actuación, a la misma altura que la de SUÁREZ y dar a ambos ♠♠♠. 
Nos sorprende por parte visitante que el cronista no haya dado “Plomo” a ningún futbolista a pesar de la abultada derrota. Y cuanto menos, llamativas son las ♠♠♠ de BUDIMIR, que aunque es cierto que anotó un doblete en el Camp Nou, el primero de ellos fue desviado por LENGLET al fondo de la red y el segundo, fue la cantada antes mencionada del portero local TER STEGEN. Por lo tanto, creemos que con ♠♠ era suficiente valorar su actuación. 
Así que, desde PoP valoramos las picas de nuestro amigo cronista Santi Giménez con ♠, y le animamos a ceñirse un poco más a la realidad en futuras valoraciones. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo