PICAS AL CRONISTA: LEGANÉS 3 – 2 CELTA J16 – @kikomartin

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Martín del partido Leganés 3 – 2 Celta de la Jornada 16.


PICA O PLOMO
– Jornada 16 –
Leganés 3 – 2 Celta
Cronista:
Javier Martín
Picas:
Análisis:

Los destellos de ÓSCAR RODRÍGUEZ, con dos grandes goles, decantaron la balanza en Butarque, donde el Leganés superó a un Celta en apuros. También anotó KEVIN y la reacción de los gallegos mediante ARAUJO y ASPAS llegó demasiado tarde.
Respecto a la valoración del señor cronista, observamos, por parte del Leganés, seis divergencias y nueve coincidencias respecto al criterio de PoP, realizado por consenso y en grupo. La más notable es la puntuación de BUSTINZA, que se llevó tres ♠️♠️♠️ y desde PoP se le valoró con una ♠️: el capitán pepinero se vio superado en el primer gol del Celta y creemos que se puede discutir una ♠️ de más o de menos, pero bajo nuestra óptica en ningún caso su partido fue excelente como para recibir ♠️♠️♠️. 
El resto de diferencias son discutibles y aceptan matices, pero no influyen en la lectura del partido en la que coincidimos: simplemente decidió premiar con una ♠️ de más en algunos casos en comparación con nuestra opinión. 
Por parte del Celta estamos de acuerdo en cinco valoraciones y en desacuerdo en nueve. Una es la encuesta a ARAUJO, en la que los seguidores de PoP decidieron otorgarle una ♠️ y el cronista ♠️♠️. Desde el equipo de esta web se dudaba y precisamente por eso se decidió que la decisión fuese del público. 
Por otro lado, observamos una cierta falta de ‘plomos’, algunos dudosos pero en otros casos claros bajo nuestro criterio. SANTI MINA no aportó prácticamente nada y era merecedor de restar. Otro caso similar es el del TORO FERNÁNDEZ,  que con una amarilla decide jugársela y dejar a su equipo con diez hombres al ser expulsado. BRAIS tampoco creó prácticamente nada, según nuestro parecer. 
Por último, PoP opina que Iago Aspas estaba jugando para ‘plomo’ hasta su brillante gol y precisamente por esa acción se salva de restar, pero en ningún caso hizo méritos para llevarse las ♠️♠️. 
Por todo lo expuesto, y desde la humilde pero trabajada opinión de PoP, no podemos darle al señor cronista más que una ♠️, pues creemos que no hizo una mala lectura del partido pero las divergencias son demasiadas como para valorarlo mejor. Así pues, le deseamos a JAVIER MARTÍN más suerte para la próxima ocasión y le enviamos un cordial saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo