PICAS AL CRONISTA: VALLADOLID 0 – REAL SOCIEDAD 0 J16

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ignacio Bailador del partido Valladolid 0 – Real Sociedad 0 de la Jornada 16.


PICA O PLOMO
– Jornada 16 –
Valladolid 0 – Real Sociedad 0
Cronista:
Ignacio Bailador
Picas:

Análisis:
Partido muy flojo del Real Valladolid, en el cual sacó un punto valioso donde incluso dispuso una única y muy buena ocasión de gol que sacó con una gran intervención el guardameta REMIRO. El equipo donostiarra hizo su partido. 16 lanzamientos a portería. Solo la mala puntería evitó que se llevaran los tres puntos en juego. La valoración del Señor Bailador ha sido algo extraña y confusa al mismo tiempo, puesto que incluso en el equipo PoP hemos llegado a pensar si realmente nos habíamos equivocado de partido y quizás habríamos visto otro encuentro diferente, pero en ese horario no coincidía otro partido más.

Entre las 16 ocasiones mencionadas del equipo txuri-urdin, tan solo hubo dos disparos entre los tres palos, que el portero MASIP atajó sin problemas puesto que no tenían cierto peligro, ni han sido salvadoras como el mano a mano de REMIRO en la portería contraria. Se nos hacen demasiadas las ♠️♠️ al portero local.  MOYANO apenas intervino por las numerosas subidas de MONREAL por su banda y en la segunda mitad supliendo a NACHO por su lesión, a pierna cambiada tampoco destacó especialmente para sus ♠️♠️. Incomprensible las ♠️♠️ de SAN EMETERIO, puesto que la Real fue claramente el equipo dominador del partido y las llegadas eran constantes. HERVIAS lo máximo que aportó en el encuentro ha sido un disparo de falta desde 30 metros al poste y posteriormente se fue diluyendo con el dominio visitante, tales estadísticas han sido premiadas con otras ♠️♠️. MICHEL pudo ser el jugador pucelano que más balones ha perdido, pudo ser «Plomo» claramente. GUARDIOLA falló la ocasión más clara del equipo pucelano, sin aportar nada más a su equipo, también debería ser «Plomo». PLANO como dice su apellido estuvo muy plano y sin aparecer en el terreno de juego, sería otro candidato al «Plomo».

Del equipo donostiarra, vamos a comentar el caso realmente más claro y evidente. Y es que le han «bailado» las picas a ØDEGAARD. Se trata de un jugador diferente, con una calidad tremenda, de esos que hacen que lo difícil que se vea fácil, baja el balón como pocos y le da pausa al partido para poner un pase de esos que solo los jugadores tops ven y su valoración ha sido de una solitaria ♠️. Y ese partido ha sido puesto a la altura o menos que los jugadores del Valladolid en el día de hoy. ¡Sin palabras! Solo hacer un pequeño énfasis en la encuesta PoP donde se escucha la opinión de cientos de usuarios que creen que el partido del brasileño WILLIAN JOSÉ ha merecido «Plomo».

Sin más que decir que desde el equipo PoP, no podemos perdonar una valoración que se aleja muy y mucho de lo que a nuestro criterio se ha visto sobre terreno de juego vallisoletano. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo