El Cártel del Betis: LA VUELTA DEL PATRÓN: JOAQUÍN.

Informes del Patrón

El Cártel del Betis.

JOAQUÍN.

Desde PoP esta semana vamos a hablar de la vuelta de un patrón que parece que no le pasan los años y el fútbol de sus botas no envejece. Se trata del extremo de 38 años de edad, JOAQUÍN Sánchez Rodríguez, perteneciente al Real Betis Balompié.

Sus inicios.

Nacido en el Puerto de Santa María, se inicia en el C.D. Los Frailes y el C.D. San Luis, antes de entrar en la cantera del Real Betis. Después de debutar con 19 años con el primer equipo en el año 2000, en los siguientes cinco años logra jugar prácticamente todo con el Real Betis, consiguiendo tal fama que logra despertar el interés de grandes equipos como el Chelsea inglés.

El Valencia se lleva el gato al agua y firma al gaditano por 25 millones de euros, siendo el fichaje más caro de la historia del Valencia y presentado ante 18.500 aficionados. En las cinco temporadas que permanece en el club che, juega un total de 216 partidos, anotando 29 goles y repartiendo 37 asistencias.

Joaquín se va dos años al Malaga donde realiza muy buenos números clasificando al equipo malagueño para la UEFA Champions League y viviendo una segunda juventud. Es la Fiorentina de Italia su siguiente destino donde permanece dos temporadas disputando 71 partidos, anotando 7 goles y repartiendo 12 asistencias.

De vuelta a su casa.

En 2015 se confirma la vuelta de Joaquín al conjunto bético y presentado como una estrella ante 20.000 aficionados enfervorecidos. Su rendimiento hasta la fecha es incuestionable. Con más de 800 partidos oficiales hasta la fecha, nadie duda de la calidad de Joaquín hoy día. Sigue guardando ese dribling que le caracteriza, clase para asistir y su olfato goleador intacto, como su último hat-trick en la jornada pasada, convirtiéndose así en el jugador más veterano en conseguirlo en primera división.

Clave Biwenger.

En su mejor temporada fantasy obtiene 176 puntos con 5.0 de media, anotando 4 goles y repartiendo 7 asistencias. Esta temporada lleva nada menos que 86 puntos, con 5.7 de media, con 6 goles anotados y 2 asistencias a sus 38 años de edad.

Recomendación PoP.

Su valor actual se encuentra por debajo de los 5 millones de euros y pronto rebasará esta cantidad debido a su gran subida en el mercado. Su técnico Rubí lo está posicionando de pareja de ataque junto a Loren Morón, lo que se hace estar más de cara al gol y la asistencia.

Desde PoP la recomendación es absoluta y evidente la de hacerte con los servicios de «Hulio», al que todavía le queda esta temporada fútbol para repartir y los usuarios fantasy ♠️ para sumar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo