El Cártel de la Premier. Pica o Plomo. Jornada 16.

Informes del Patrón Premier League

El Cártel de la Premier.

Pica o Plomo Premier.

Jornada 16.

En pasado lunes finalizaba la jornada 16 de la Premier League ,y desde hoy en Pica o Plomo Premier, al finalizar cada jornada, os recomendaremos un jugador que debéis fichar (Pica) y otro al que debéis vender (Plomo) por el bien de vuestro equipo.

PICA: Ricardo Pereira (Leicester City FC)

Fantástica primera vuelta la que está realizando el Leicester, y uno de sus protagonistas está siendo Ricardo Pereira.

Su velocidad y sus actuaciones tanto en ataque como en defensa, hacen que sea uno de los mejores jugadores de la Premier League en su posición.

Llegó a los “Foxes” la temporada pasada procedente del FC Porto. Tras un inicio irregular, la llegada de Brendan Rodgers al club supuso un impulso para el lateral portugués, siendo elegido como Jugador de la Temporada por sus compañeros de equipo.

Su Valor de Mercado en Biwenger no deja de subir, superando ya los 8 millones. Y con una media de 6.6 puntos, convirtiéndolo en un jugador clave y muy recomendable para tu equipo.

PLOMO: Eriksen (Tottenham Hotspur FC)

La temporada pasada fue histórica para el Tottenham. Tras conseguir un notable cuarto puesto en la Premier League y llegar a la final de la Champions League, el verano de 2019 prometía grandes alegrías para el club que entrenaba Mauricio Pochettino. Desde que el entrenador argentino llegó a Londres, los “spurs” se consolidaron como un equipo grande en Inglaterra, pero tras malos resultados en el inicio de temporada, Pochettino fue cesado.

Uno de los líderes y jugadores determinantes es Eriksen. El centrocampista danés y canterano del Ajax, ha demostrado lo bueno que es en muchas ocasiones desde su llegada al club en el verano de 2013. Para muchos uno de los mejores en su posición y pretendido por los mejores clubs del mundo cada verano, motivo de peso para que el jugador haya decidido no renovar su contrato con el Tottenham e irse gratis el próximo verano, e incluso podría salir el próximo mes de enero si el club quiere hacer caja.

A día de hoy, la situación es insostenible. El jugador ha perdido la titularidad e incluso tras la llegada de José Mourinho, no parece que vayan a cambiar las cosas.

Su Valor de Mercado en Biwenger roza los 5 millones a día de hoy y posee una media de 3,8 puntos. Motivos más que suficiente para deshacerse de él y buscar otras opciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo