La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Fabián ORELLANA.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

Fabián ORELLANA.

¡Eres muy malo, eres muy malo! Esas palabras le han costado muy caro tanto al chileno como al equipo armero. Son 3 las jornadas que el Eibar no podrá contar con su máximo baluarte en el equipo. Ahora tenemos que tomar una decisión en nuestros fantasy. ¿Vendemos o Aguantamos? Veamos los pros y los contras e incluso afrontar o no, su posible fichaje.

PICA: Ésta estaba siendo una temporada algo irregular para el equipo armero, pero el chileno aportaba buenos números al equipo. Incluyendo su último -8 por su expulsión, había obtenido 80 puntos, con 5.0 de media, 4 goles anotados y 4 asistencias repartidas. Titular indiscutible en las 17 jornadas disputadas, tres veces en las ♠️♠️♠️ y ya se había convertido en el lanzador de penaltis del equipo. Algo muy interesante esta temporada con la implantación del VAR.

PLOMO: Su valor de mercado es de poco más de 9 millones de euros y desde el día siguiente a su expulsión, comenzó su caída en el mercado fantasy desde los más de 10 millones en que se encontraba. Una cantidad muy alta para un jugador de un equipo con tantos altibajos está temporada y que ha perdido los últimos 4 encuentros disputados.

DECISIÓN POP: Desde PoP creemos que es el momento de vender y aprovechar esa cantidad de dinero para invertirlo en un top o varios jugadores que están de vuelta con buenas actuaciones en las últimas jornadas, tal como recomendamos en nuestra sección «Informes del Patrón».

Otra decisión sería mantenerlo pero debe ser en una liga sin jugadores interesantes para invertir ese dinero. Al valor que cae sería los más sensato intentar vender y pensar en recuperarlo con un precio mucho más asequible dentro de varias jornadas, ya que sabemos que en su equipo suele ser una garantía de ♠️. Ahora la decisión está en vuestras manos. ¿Vendemos o Aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo