El Cártel del Osasuna. Los Sicarios del Patrón: CHIMY ÁVILA.

Informes del Patrón

El Cártel del Osasuna.

CHIMY ÁVILA.

Tras no poder salvar al Huesca del descenso la temporada anterior, EZEQUIEL ÁVILA ha vuelto a primera división de la mano de Osasuna, tras el reciente ascenso del equipo pamplonica.

Ezequiel esta siendo una de las revelaciones de esta temporada tanto a nivel futbolístico como en clave Biwenger. La temporada anterior sumo 160 puntos con una media de 4,7 puntos por partido.

En lo que va de esta temporada ya suma 106 en 15 jornadas disputadas con una media de 7,1 puntos. En esas 15 jornadas ha sumado un SC, ningún plomo, 2 veces ♠️, 9 veces ♠️♠️ y alcanzando las ♠️♠️♠️ tres veces. Además ha conseguido perforar la portería rival con 6 goles y repartir una asistencia.

A la vista de estos números Ezequiel Ávila es un jugador altamente recomendable en picas, particularmente en casa donde obtiene una media de 8,5 puntos frente a 5,4 fuera de casa.

Su pequeño handicap, que a su vez virtud, es su agresividad en el juego, lo que le supone ya 6 amarillas, habiendo cumplido ciclo en la jornada 13.

Con un valor de mercado superior a 9 millones y subiendo a un ritmo muy fuerte, recomendamos su compra para completar la delantera a pesar del handicap comentando anteriormente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo