PICAS AL CRONISTA: GRANADA 1 – 2 LEVANTE J17 – @AimaraGGil

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Aimara Gil del partido Granada 1 – 2 Levante de la Jornada 17.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 17 –
Granada 1 – 2 Levante
Cronista:
Aimara Gil
Picas:
Análisis:

Los zurriagazos de dos hombres con cañones en los pies, ROCHINA y BARDHI, decidieron el partido en el Nuevo Los Cármenes, dejando el gol de MACHÍS en estéril y rubricando el triunfo a domicilio del Levante ante el Granada. 

En la valoración de la señora cronista Aimara Gil hay diferencias sustanciales respecto a la realizada, humildemente en grupo y por consenso, por el equipo de PoP. 

Por parte del Granada, donde se coincide en 3 valoraciones y se discrepa en 11, se echan de menos diversos ‘plomos’. Este es el caso de SOLDADO, desaparecido en combate; PUERTAS, que no generó peligro ni abrió pasillos en la defensa rival; ETEKI, que aportó muy poca solidez; y ADRIÁN RAMOS, desafortunado cuando entró. Todos ellos fueron recompensados con cuando, según PoP, merecieron restar. 

El resto de diferencias son matices, aunque hay uno que llama la atención: bajo nuestro prisma, fue el Granada quién controló el centro del campo y los medios centros locales fueron peor puntuados que los visitantes. 

En el caso del Levante, PoP coincide con 6 puntuaciones y discrepa en 8, así que se percibe un criterio más parecido. Desde esta web se celebra que la señora cronista no se dejase llevar por el resultado y valorase justamente con ♠♠ a Bardhi y Rochina, que hicieron un buen partido pero no merecieron ♠♠♠. 

Sin embargo, Roger sólo realizó una acción meritoria y se llevó cuando para PoP fue merecedor de ‘plomo’. Además, desde PoP se cree que dos pases hacia atrás de CAMPAÑA no se pueden considerar asistencias y, por lo tanto, son insuficientes como para otorgarle ♠♠. 

Por todo lo expuesto, y aunque la lectura del partido es semejante en muchos casos, PoP no puede darle más que una a Aimara Gil. Deseamos que la próxima vez reparta ‘plomo’ cuando toque, pues no se es mejor cronista fantasy por ser más benévola. Además, le enviamos un cordial saludo y le deseamos suerte en sus próximos encuentros. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo