PICAS AL CRONISTA: REAL SOCIEDAD 2 – 2 BARCELONA J17 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Real Sociedad 2 – 2 Barcelona de la Jornada 17.


PICA O PLOMO
– Jornada 17 –
Real Sociedad 2 – 2 Barcelona
Cronista:
Santi Giménez
Picas:

Análisis:

Buen partido el visto en el Real Stadium por parte del equipo donostiarra y el catalán, donde creemos que el empate final puede que haya sido un resultado justo.
Mejoría en el equipo azulgrana, sobre todo tras el segundo gol anotado por SUÁREZ, tras un juego dubitativo en todas sus salidas hasta ahora. Partidazo en el centro del campo txuri-urdin del trío MERINO, GUEVARA, ØDEGAARD, que dejaron en un segundo plano el revulsivo de RAKITIC en la mejoría del juego del Barça.
Viendo la valoración del señor Santi Giménez, comprobamos una jornada más que seguimos pagando su disparidad en sus picas y quedando lejos de una valoración en grupo y más consensuada como la del equipo PoP.
Repasamos la valoración del equipo donostiarra y vemos que DIEGO LLORENTE (♠️) tuvo un error grave en la salida hacia el centro del campo, dejando en clara ventaja al francés GRIEZMANN en el gol del empate. Su segundo error de consideración, fue en el segundo gol que tras un pase de BUSQUETS a espaldas de este, deja a MESSI franco para asistir en el segundo gol a SUÁREZ, donde su pareja en el centro de la defensa ZUBELDIA (♠️♠️), también zozobra con el marcaje al uruguayo.
Gran partido del noruego ØDEGAARD, pero se nos antojan grandes las (♠️♠️♠️) valoradas por en señor Santi. Las sustituciones del equipo realista, estuvieron correctos por no a la altura de sus (♠️♠️).
En la valoración del F.C.Barcelona es donde el señor Santi Giménez tuvo menos problemas y donde menos suele tener, ya que tiene a la euforia como ayudante inseparable cada jornada. 
Aún así nos descuadra ese «Plomo» a STEGEN que en el gol de empate de sueco ISAAK, poco pudo hacer y más bien fue una reacción a una jugada muy rápida que deja el balón franco a un mal marcaje sobre el delantero de la Real. En una posterior jugada el alemán lo arregla con dos buenas paradas con una gran oportunidad de MIKEL MERINO. 
Ponerle una (♠️) a LEO MESSI en un partido que no sobrepasa lo correcto, no dejará que el mundo del fútbol siga opinando que sigue siendo el mejor futbolista sobre la tierra. Las (♠️♠️♠️) a la pareja goleadora azulgrana en el día de hoy, las vemos desmedidas, ya que no hemos visto un festival ofensivo por parte del equipo blaugrana. Las últimas (♠️♠️) a ALEÑÁ, puede que hayan sido por su cariño hacia la cantera, porque la aportación en el terreno de juego ha estado limitada a mover el balón con cierto criterio.
Seguimos pensando que en una valoración donde incluyendo la encuesta de nuestros usuarios PoP donde FRENKIE DE JONG se gana el (Plomo) a un flojo partido, hasta 14 valoraciones distintas al equipo PoP son demasiadas para un veterano cronista.
Una semana más seguimos aportando con otro «Plomo» más a la vitrina ya cargada del señor Santi Giménez, que pronto al menos por el peso de lo plomos, estará cerca de las vitrinas del balón de oro, el argentino LEO MESSI.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo