PICAS AL CRONISTA: GETAFE 2 – 0 REAL VALLADOLID J17 – @delarosaperent

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J.A. De La Rosa del partido Getafe 2 – 0 Real Valladolid de la Jornada 17.


PICA O PLOMO
– Jornada 17 –
Getafe 2 – 0 Real Valladolid
Cronista:
J.A. De La Rosa
Picas:
Análisis:
Partido bastante flojo que hemos vivido en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, en el cual el equipo local, mostrando un juego sin mucho brillo, ha ganado sin complicaciones a un Real Valladolid que se ha visto totalmente superado durante la mayor parte del encuentro.
Sobre el cronista J.A. De La Rosa, decir que desde el equipo PoP discrepamos de la mayoría de sus puntuaciones con respecto al equipo pucelano y algunas del equipo local, que indicaremos a continuación:

En el Getafe, queríamos señalar la pica de más a PORTILLO que se mereció el «plomo» debido a que no estuvo a la altura de sus compañeros y tuvo algunos errores.
Por el contrario, añadir la valoración de ♠ a JAIME MATA, que desde el equipo PoP creemos que se mereció ♠ debido a su gran partido realizado sin balón, el cual no se suele ver tan fácilmente.

Por otra parte, hablaremos del Real Valladolid.
Creemos que la mayoría de jugadores del equipo visitante han realizado un partido nefasto como para poder puntuarles de manera positiva.
En nuestra opinión De La Rosa ha regalado bastantes picas al equipo pucelano, como son los casos más claros que vamos a nombrar a continuación: PEDRO PORRO o SALISU que se durmieron en ambos goles, JOAQUÍN FERNÁNDEZ en el centro del campo totalmente superado (sobre todo desde el golpe que tuvo y que le ha molestado durante el resto del partido), WALDO RUBIO, ÓSCAR PLANO y SERGI GUARDIOLA no participaron apenas en el partido y sus apariciones fueron irrelevantes para el encuentro. También nombrar a ENES ÜNAL que salió en la segunda parte y no intervinó en más de un par de ocasiones. Por ello, pensamos que todos los jugadores nombrados anteriormente merecían un «plomo» en vez de esa pica que le otorgó De La Rosa.

Tal vez el cronista J.A. De La Rosa pecó de no querer dar negativos al Real Valladolid y sacar algo positivo pero la realidad es que la imagen que han mostrado en el campo no se refleja correctamente en las valoraciones que se han publicado por su parte. Por ello creemos que, como cronista, se merece una puntuación de «plomo» en este partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo