El Cártel del Sevilla: LA VUELTA DEL PATRÓN: Lucas OCAMPOS.

Informes del Patrón

El Cártel del Sevilla.

LUCAS OCAMPOS.

En estas próximas jornadas antes del parón navideño, a los equipos de nuestra Liga Santander les está costando recuperar efectivos de sus respectivas lesiones. Jugadores como Muniain, Guedes o Hazard, considerados tops en sus respectivos equipos, tienen lesiones que se están alargando más de la cuenta y que tardarán aún varias jornadas en reaparecer.

Ante tal situación desde PoP vemos que aun así, esta semana podemos contar con la vuelta de un patrón tras su dura sanción de tres partidos por dirigirse al árbitro en los siguientes términos «Sos un caradura». Se trata del extremo de 25 años de edad, Lucas Adrián OCAMPOS, perteneciente al Sevilla F.C.

Sus inicios.

Lucas comienza como delantero centro en Quilmes. El River Plate se hace con los servicios de la joven promesa, que pronto emigrará para Europa donde le esperaba el A.S. Mónaco con un gran proyecto millonario con muchas estrellas congregadas.

Después de dos temporadas es cedido al Olympique de Marsella con opción de compra, que 6 meses después ejercería. A la temporada siguiente, es el Genoa y el Milán quienes comparten la cesión del argentino, donde no obtiene la regularidad deseada.

Tras su vuelta de la cesión al equipo francés del Olympique de la Ligue 1, juega 40 partidos, anotando 5 goles y repartiendo 8 asistencias. Buenos números por los cuales hace que se despierte el interés entre varios clubes europeos.

Llegada a Sevilla

De la mano de Monchi, llega al club hispalense donde está siendo uno de los jugadores revelación de nuestra liga. Se trata de un futbolista diestro, juega de volante por izquierda o de extremo derecho, posee una impresionante calidad técnica que le permite fácilmente deshacerse de sus adversarios, tiene gol y es un magnífico asistente.

Clave Biwenger.

En los 13 partidos que ha disputado hasta la fecha, en los sistemas de puntuación actuales de Biwenger, en «Picas» ha obtenido 78 puntos con 6.0 de media; en «Sofascore» 83 puntos con 6.4 de media y en «Jornada Perfecta » otros 83 puntos y los 6.4 de media. Todo ello anotando 5 goles y repartiendo una asistencia. Sin duda números de top esta temporada.

Recomendación PoP.

Su valor de mercado se encuentra en poco más de 13 millones de euros. Sabemos que no es ninguna ganga y en esas tres jornadas ausente su valor apenas se ha resentido. Pero desde PoP creemos que para esas ligas donde se encuentre libre el crack argentino, es muy buen momento para afrontar su fichaje y completar una delantera de esas que te pueden hacer ganar tu liga en Biwenger.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo