La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Jules KOUNDÉ.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

Jules KOUNDÉ.

La gran inversión del Sevilla esta temporada (25 millones de euros), tiene su titularidad contra las cuerdas tras lo visto esta semana en su convocatoria para un partido intrascendente para la Europa League y la titularidad de Carriço para esta jornada una vez recuperado de su lesión. Ahora tenemos que tomar una decisión en nuestros fantasy. ¿Vendemos o Aguantamos? Veamos los pros y los contras e incluso afrontar o no, su posible fichaje.

PICA: Con la lesión del portugués Carriço, el defensa francés había tomado las riendas con muy buena imagen. El Sevilla no perdió ningún partido desde que ocupó la titularidad, dejando ver el repertorio de virtudes que llevaron a Monchi a hacer una inversión enorme, tales como velocidad, versatilidad, pase largo, salto, buenas coberturas y anticipación.

PLOMO: Su valor de mercado es de poco más de 3 millones de euros y puede empezar a decaer esta jornada ante posibles ventas masivas. Se nos resulta un valor alto para un defensa que ha estado 7 partidos sin pasar de la ♠️. También puede que se encuentre algo eclipsado para su cronista por la gran irrupción de Diego Carlos. El central brasileño está siendo una de las sensaciones en esta liga y su gran subida de valor de mercado lo dice claramente.

DECISIÓN POP: Desde PoP creemos que puede ser buen momento de vender a Jules Koundé. Ya Carriço era el central titular para el míster Lopetegui antes de su lesión, y se ha visto claramente en esta jornada cómo le ha devuelto esa confianza que tenía sobre él. Podría haber también cierta duda por el flojo partido de Carriço esta jornada, para plantillas amplias donde no haya necesidad de vender se puede probar a aguantar una jornada más y ver la decisión del míster al respecto.

En caso de plantillas cortas y con más escasas de dinero que de opciones en el mercado, vemos poco rentable mantener a un defensa de ese valor en caso de unas supuestas rotaciones, puesto que hay que intentar tener en plantilla a jugadores titulares y en Biwenger donde más opciones de mercado hay, es en defensa. ¿Vendemos o aguantamos una jornada más?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo