PICAS AL CRONISTA: VALENCIA 1 – 1 REAL MADRID J17

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luís Nieto del partido Valencia 1 – 1 Real Madrid de la Jornada 17.


PICA O PLOMO
– Jornada 17 –
Valencia 1 – 1 Real Madrid 
Cronista:
Luís Nieto 
Picas:
Análisis:
Partidazo el que nos han ofrecido el Valencia y el Real Madrid en Mestalla, que cerraba la jornada 17.
El Real Madrid salió del vestuario con ganas de ponerse líder y llegar al clásico con ventaja, pero la superioridad mostrada por ISCO, MODRIC, KROOS, VALVERDE y BENZEMA, les duró sólo los primeros 30 minutos donde el Valencia empezó a mejorar de la mano de PAREJO (que fue protagonista de la encuesta PoP), y se fue metiendo poco a poco en el partido, y ya en la segunda parte superior al equipo merengue. 
La valoración del Sr. Nieto al cuadro valencianista, ha estado muy acertada, siendo algo generoso en los casos de GARAY y PAULISTA, que para el equipo PoP no ha sido de ♠️♠️, siendo WASS y GAYÁ, claros merecedores de ese premio, así que le daríamos solo ♠️. 
Creemos que RODRIGO también ha hecho méritos para llevarse una ♠️ más. 
En el equipo visitante, el Sr. Nieto, creemos que se le olvidó el botón de «plomo», ya que para PoP, tanto NACHO como CARVAJAL, han sido candidatos a ello.
Caso aparte hacemos con KROOS e ISCO, que no entendemos desde PoP que se lleven esa puntuación, pues entendemos que ha sido justo al revés. 
Mención especial hacemos a BALE, que su «plomo», ha sido obviado también. 
Con todo lo expuesto y estando de acuerdo en muchas de las valoraciones del Sr. Nieto, consideramos que hoy se ha ganado la ♠️,porque ha tenido una buena visión de lo que ha sido el partido, pero ha cometido algunos errores de apreciación durante los 95 minutos, algo que aprovecha como nadie el Real Madrid. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo