El Cártel de la Premier. Pica o Plomo. Jornada 17.

Informes del Patrón Premier League

El Cártel de la Premier.

Pica o Plomo Premier.

Jornada 17.

 

PICA: Adama Traoré (Wolverhampton Wanderers FC)

Resultado de imagen de adama traore 19 20

 

Adama Traoré se está convirtiendo en una de las sensaciones de esta temporada en la Premier League.

El internacional español de descendencia maliense está confirmando lo que muchos preveían hace unos años, cuando con tan sólo 17 años de edad, debutaba de la mano del “Tata” Martino para el FC Barcelona en un partido de Liga. El futbolista español ha sido una de las grandes promesas de La Masía en la última década y ha destacado desde muy corta edad, llegando a ser convocado con la Selección Española en todas sus categorías inferiores. El mes pasado recibía la llamada de la selección absoluta, pero por problemas físicos no pudo asistir.

En el verano de 2015 decide hacer las maletas, poner rumbo a las islas británicas y fichar por el Aston Villa. Un año después se va al Middlesbrough, donde se convierte en un jugador importante durante dos temporadas, lo que le lleva a estar en el punto de mira de muchos equipos. Finalmente fueron los Wolves los que apostaron más fuerte llegando a pagar 20 millones de euros.

Tras una primera temporada un tanto irregular alternado más suplencias que titularidades, esta temporada se confirma como uno de los jugadores más importantes hasta la fecha en el once de Nuno. Velocidad, regate y mucha potencia al servicio del sistema 1-3-5-2 que utiliza el entrenador portugués, siendo Adama el encargado del carril diestro de los Wolves.

Esta jornada ha conseguido un gran gol contra el Tottenham y sus dos goles en el Etihad Stadium ante el Manchester City en la jornada 8 supusieron la victoria para su equipo en un gran partido.
Con una media de 7,0 puntos y un Valor de Mercado que no deja de subir y que se sitúa ya en torno 6.6 millones, hace que sea una gran oportunidad para mejorar tu equipo en Biwenger Premier.

PLOMO: Chrsitian Pulisic (Chelsea FC)

Resultado de imagen de pulisic 19 chelsea

 

Christian Pulisic es una gran promesa del fútbol mundial. Nadie duda de su talento, pero cuando hablamos de rendimiento aparecen las dudas.

Fichado por el Borussia Dortmund en edad juvenil tras crecer en Estados Unidos, pronto llega al primer equipo y llama la atención por sus grandes dotes con la pelota. En enero de 2019 el Chelsea FC desembolsó más de 60 millones dejándolo cedido hasta verano de este mismo año. Tras la salida de Eden Hazard al Real Madrid, los «blues» ya tenían atado a su sustituto natural.
Pero el legado que dejó Hazard es muy grande y llegar a ese nievel es muy complicado. Tras un inicio muy irregular acumulando suplencias, malos partidos y molestias musculares, no sería hasta la jornada 10 cuando el jugador estadounidense mostraría todos su potencial marcando un hat trick en casa del Burnley,siguiéndole un gol contra el Watford y uno más contra el Crystal Palace. Parecía que su momento había llegado, pero de nuevo llegan las dudas. En los siguientes cinco partidos el Chelsea sufre cuatro derrotas, con un bajo rendimiento de Pulisic y de todo el equipo en general.
En esos 5 partidos, sólo ha conseguido sumar 6 puntos en Biwenger Premer y su Valor de Mercado parece que empieza a caer y se sitúa en los 7.5 millones, dinero que podríamos invertir en jugadores más regulares y que no nos generen tantas dudas a la hora de decidir tu alienación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo