El Cártel del Sevilla. Los Sicarios del Patrón: MUNIR El Haddadi.

Informes del Patrón

El Cártel del Sevilla.

MUNIR El Haddadi.

Desde PoP vamos a hablar de la vuelta de otro sicario. Se trata del delantero de 24 años de edad, MUNIR El Haddadi Mohamed, perteneciente al Sevilla F.C.

Sus inicios.

Nacido en Madrid pero de padre marroquí y madre melillense, Munir comienza jugando en el equipo C.D. Galapagar, por la cercanía a la casa de su padre. De allí se pasaría al D.A.V. Santa Ana, donde sería descubierto por el Atlético de Madrid.

Una cesión en los cadetes del Rayo Majadahonda fue el desencadenante de la explosión del joven delantero, anotando 32 goles en 16 partidos. Tras el interés de muchos equipos entre ellos el Real Madrid y Manchester City, Munir decide fichar por el F.C.Barcelona.

Su buena reputación en el Juvenil «B» y su nueva posición en la banda izquierda, hacen que el madrileño de pronto de que hablar y escale hasta el «A» y de ahí al filial a las órdenes de Eusebio Sacristán. En 2014 fue incluido en la pretemporada del primer equipo a las órdenes de Luis Enrique. En la primera plantilla jugaría un total de 56 partidos, anotando 12 goles.

El Valencia con sigue una cesión por una temporada con opción a compra por 12 millones de euros. Juega 36 partidos y anota 7 goles. El siguiente en su lista de cesiones sería el Deportivo Alavés, donde cuajaría de babazorro su mejor temporada en primera división, jugando 37 partidos y anotando 14 goles.

Llegada a Sevilla.

El F.C.Barcelona y el Sevilla. F.C, llegarían a un acuerdo para su traspado por 1.05 millones de euros. Munir es un jugador que suele jugar en el extremo izquierdo, tiene velocidad, descaro y gol. Entre otros de los aspectos destacables del madrileño es que se sacrifica y es trabajador en defensa. En total ha jugado 187 partidos oficiales, anotando 57 goles.

Clave Biwenger.

Su mejor temporada en la máxima categoría en el conjunto alavesista, habría obtenido 186 puntos, con 4.9 de media, anotando 10 goles y repartiendo 6 asistencias.

Esta temporada ha sido eclipsado por la calidad de la plantilla hispalense y la gran cantidad de refuerzos en ataque. Munir engrosa una plantilla con nombres como Nolito, Ocampos, Dabbur, De Jong y Rony López entre otros. Aparte de los jugadores polivalentes como Oliver Torres o Mudo Vázquez que pueden desempeñar el papel en esa posición.

Aún así la lesión de Nolito le ha abierto las puertas a la titularidad en estos dos últimos encuentros y lejos de desaprovecharlo a anotado dos goles y obteniendo las ♠️♠️ en cada uno de ellos.

Recomendación PoP.

Con un valor de mercado que ronda el millón de euros y con una subida exponencial. El internacional con la selección española se ha convertido en una de las gangas de la semana. Nolito sigue entre algodones y Munir en su mejor momento, así que desde PoP apostamos por el delantero hispalense para completar tu ataque fantasy con un buen parche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo