La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Antonio PUERTAS.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

Antonio PUERTAS.

El extremo derecho del Granada C.F. esta generando dudas en nuestro fantasy por su rendimiento en las últimas jornadas. Un jugador que se había convertido en uno de los principales culpables del gran inicio granadino. Ahora tenemos que tomar una decisión en nuestros fantasy. ¿Vendemos o Aguantamos? Veamos los pros y los contras e incluso afrontar o no, su posible fichaje.

PICA: Tras unas primeras 11 jornadas espectaculares, con 4 goles anotados, obteniendo 7 veces las ♠️♠️ y una vez las ♠️♠️♠️, hizo disparar su valor de mercado cerca de los 7 millones de euros. Un jugador que aparece en todas las líneas de ataque, un gran contragolpeador y sacrificado en defensa. Un jugador imprescindible para el míster Diego Martínez.

PLOMO: Su valor de mercado se ha resentido hasta los poco más de 5 millones de euros, después de la mala racha de su equipo y por lo tanto del juego de Puertas. En los últimos 6 encuentros solo pasó de la ♠️ en una ocasión. Eso ha hecho que la desconfianza en él entre los usuarios fantasy ha ido incrementándose con el transcurso de las jornadas.

DECISIÓN POP: Desde PoP creemos que en ligas donde queden jugadores de interés con que suplir al extremo nazarí, sería el momento de vender y así aprovechar esos poco más de 5 millones de euros en el recambio.

En ligas donde no queden jugadores libres sería más conveniente mantenerlo y esperar que tenga una buena jornada para no seguir perdiendo valor de mercado ya que una nueva puntuación baja si que lo podría condenar a una bajada estrepitosa. También recordar que la apertura del mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y así se podría optar para aprovechar e invertir por una nueva incorporación a nuestra Liga Santander. ¿ Vendemos o Aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo