La Mano Derecha del Patrón: Manu TRIGUEROS.

Informes del Patrón

«La Mano Derecha del Patrón»

Manu TRIGUEROS.

Desde PoP esta semana vamos a hablar de la mano derecha del patrón. Se trata del centrocampista de 28 años de edad, Manuel TRIGUEROS Muñoz, perteneciente al Villarreal C.F.

Sus inicios.

Desde su comienzo en las categorías inferiores del Talavera C.F, pasó al F.C. Barcelona y al Real Murcia en su equipo filial, donde lo abandonó después de el descenso del equipo a la Tercera División.

En 2010 se incorpora al Villarreal B. La temporada siguiente realiza una buena temporada pero descienden pese a quedar a mitad de tabla por el descenso del primer equipo. El talaverano se incorpora entonces al primer equipo para ayudar a conseguir el ansiado ascenso.

Después de conseguir el ascenso realizando una buena temporada pugnando puesto con Tomas Pina, en la siguiente campaña se convierte en pareja de Bruno Soriano y que tras la lesión de éste, Manu se queda como único referente del centro del campo castellonense.

Clave Biwenger.

En la temporada 16/17 obtiene 218 puntos con 5.9 de media, anotando 5 goles y repartiendo una asistencia. En la 17/18 obtiene 182 con 5.4 de media, con 3 goles anotados y 4 asistencias.

La temporada pasada tuvo una lesión que solo le dejó participar en 24 encuentros con una media de 3.0. En principio en este curso ha partido de suplente pero tras la mala racha de Toko Ekambi y la baja de crack Santi Cazorla, le han aportado minutos y de calidad, recordando a «la mano derecha del patrón» que destacó en el equipo castellonense.

Recomendación PoP.

Con un valor de poco más de 1 millón de euros, este patrón se ha convertido en una ganga. Su subida en el mercado fantasy es espectacular, debido a sus últimos buenos partidos y que parece que Calleja está contando con él, emparejado en un tridente con Iborra y Anguissa, que unidos a Chukwueze y al veterano Santi Cazorla, hacen un centro del campo de máxima creación de fútbol.

En Sevilla demostró que el momento de pujar por Manu ha llegado en forma de parche-apuesta por un valor muy asequible y esperar por que volvamos a ver al Trigueros «Mr. 6 « que maravilló a todos en la Cerámica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo