PICAS AL CRONISTA: EIBAR 3 – 0 GRANADA J18 – @Andercuri54

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ander Curiel del partido Eibar 3 – 0 Granada de la Jornada 18.


PICA O PLOMO
– Jornada 18 –
Eibar 3 – 0 Granada
Cronista:
Ander Curiel
Picas:
♠♠
Análisis:
Partidazo el que hemos vivido en la noche del viernes en Ipurua para comenzar la jornada 18, donde el Eibar ha vuelto a demostrar que en su campo es un conjunto muy serio. En general vemos una buena lectura del partido por parte del Señor Curiel, pero tenemos cierta discrepancia en su valoración.

Por parte del conjunto local observamos que tanto como TEJERO y DMITROVIĆ tienen una ♠ de mas, ya que ambos fueron los que menos incidencia tuvieron en el juego. Por otro lado vemos que PEDRO LEÓN tiene una ♠ de más, no fue tan importante en el juego y con ♠ hubiera sido suficiente.

En el conjunto visitante si tenemos alguna discrepancia más, en la defensa nazarí si alguien debería librarse del »plomo» es DOMINGOS DUARTE y no CARLOS NEVA al que le da 
♠. También consideramos que el medio del campo del Granada todos deberían tener una ♠ ya que aunque no tuvieran mucha influencia en el juego no consideramos desde PoP que debieran tener »plomo». Por último DARWIN MACHÍS, el mejor cambio del Granada en la segunda parte fue el que mas peligro creó y debería haberse librado de la quema.

Desde PoP llegamos a la conclusión que la lectura general del partido del señor Curiel es correcta, por lo que le sumamos 
♠ a su casillero.
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo