PICAS AL CRONISTA: VILLARREAL 1 – 0 GETAFE J18 – @AlfredoMatillaG

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfredo Matilla del partido Villarreal 1 – 0 Getafe de la Jornada 18.


PICA O PLOMO
– Jornada 18 –
Villarreal 1 – 0 Getafe
Cronista:
Alfredo Matilla
Picas:
♠♠
Análisis:
El bravo ANGUISSA y el gol de MOI GÓMEZ empujaron al Villarreal hacia la victoria contra el Getafe, en un partido que el señor cronista Alfredo Matilla valoró de forma sumamente correcta, según el humilde criterio de PoP, que reparte sus picas en grupo y por consenso.

En el conjunto local prácticamente no hay diferencias entre la lectura del señor Matilla y la de PoP. Además, las discrepancias son pica arriba o pica abajo y, por lo tanto, no son sumamente importantes.

En este sentido, según nuestro parecer, ANGUISSA fue merecedor de ♠♠♠ y no ♠♠ y MOI GÓMEZ de ♠♠ y no ♠♠♠. Además, Mario Gaspar se llevó ♠♠ cuando su partido no fue tan solvente como el de sus compañeros de zaga PAU TORRES y ALBIOL, ambos también con ♠♠.

Mencionar también que para nosotros EKAMBI fue merecedor de ‘plomo’ por su falta de definición de cara a puerta pero el cronista le salvó de la ‘quema’ por su insistencia al generar más de una acción de gol. Por último, nuestros seguidores en Twitter optaron por darle ‘plomo’ a CHUKWUEZE y el cronista optó por la ♠. PoP dudaba. 

Por parte del equipo visitante sigue la misma tónica: pocas diferencias y sin ser exageradas, algo comprensible para una ciencia inexacta y subjetiva como es valorar partidos en este sistema de puntuación. 

Por ejemplo, para PoP tanto DAMIÁN, muy superado en la primera parte por QUINTILLÀ; como DJENÉ, retratado en la acción del gol ante ANGUISSA, fueron merecedores de ‘plomo’ y se fueron con ♠ en su casillero. Un tanto más ‘grave’ es que ‘plomo’ que se llevaron PORTILLO, MAKSIMOVIC y MOLINA, que para PoP jugaron para recibir ♠. También diferimos, por los pelos, en la puntuación de ARAMBARRI. 

Coincidimos en que CUCURELLA, actuando correctamente en tres posiciones distintas, fue el mejor hombre del Getafe. 

Por todo lo expuesto, teniendo en cuenta que las diferencias no son notables ni en cantidad ni en su importancia, esta vez PoP le otorga ♠♠ a Alfredo Matilla. Asimismo, le deseamos feliz Navidad y que vuelva el año que viene con este tipo de valoraciones. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo