PICAS AL CRONISTA: LEGANÉS 2 – 0 ESPANYOL J18 – @Kikomartin

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Martín del partido Leganés 2 – 0 Espanyol de la Jornada 18.


PICA O PLOMO
– Jornada 18 –
Leganés 2 – 0 Espanyol
Cronista:
Javier Martín
Picas:
Análisis:
Empezaba la mañana del domingo con la ilusión puesta en el sorteo de la Lotería Nacional y los pericos deseaban que la suerte les acompañara para sacar la victoria de su visita a Butarque. 

Pero el equipo de Javier Aguirre fue superior en todas las facetas de juego y se llevó un triunfo más que merecido, que deja muy mermadas las esperanzas que los pericos tenían puestas en el «efecto Machín». 
Desde PoP, prestando atención a las valoraciones del cronista (quizás la que le faltó a él durante el partido) podemos ver varias ♠ que no podemos pasar por alto y que son dignas de comentar. Sin necesidad de analizar por separado locales y visitantes, hoy son dignas de mención el conjunto de las picas. 
¿De verdad alguien vio que hicieran el mismo partido ÓSCAR RODRÍGUEZ, EN-NESYRI, BRAITWHITE o RUBÉN PÉREZ y DARDER? 
¿De verdad alguien ha visto el partido de DIEGO LÓPEZ como merecedor de ♠♠?
¿De verdad que CALERO y CAMPUZANO no merecían «plomo»? 
Tampoco podemos compartir que se valore de igual manera el partido de ÓSCAR RODRÍGUEZ, EN-NESYRI, BRAITWHITE o RUBÉN PÉREZ -de largo, los mejores sobre el terreno de juego- que el de sus compañeros ROQUE MESA, ROSALES, AWAZIEM o el guardameta CUELLAR -prácticamente inédito- que tuvieron un partido quizás más flojo y con ♠ hubieran sido bien valorados.
Por lo tanto, pedimos a nuestro amigo cronista Javier Martín que para el próximo año intente no valorar de manera eufórica y se ciña a lo que todos podemos ver sobre el césped e intente ser lo más justo y objetivo posible. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo