PICAS AL CRONISTA: LEVANTE 3-1 CELTA J18 – @julianburgosAS

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Julián Burgos del partido Levante 3-1 Celta de la Jornada 18.


PICA O PLOMO
– Jornada 18 –
Levante 3-1 Celta
Cronista:
Julián Burgos
Picas:
Análisis:
Victoria del Levante por tres tantos a uno frente al Celta, en un encuentro en el que tuvo que remontar el gol inicial de los celtiñas para acabar dejando los tres puntos en el Ciutat de Valencia.

Las picas fueros otorgadas por el Sr. Julián Burgos y desde el equipo PoP tenemos sentimientos enfrentados al afrontar su valoración.

Por un lado al valorar las picas al Levante no las llegamos a entender, sobre todo en los jugadores de la zaga. Las ♠ de CABACO y TOÑO son excesivas. Si algún jugador mereció las ♠ fue POSTIGO, que sin embargo se quedó con ♠.
En el ataque levantinista creemos que el Sr. Burgos pecó de generoso. Las ♠ dadas a MORALES, ROGER y MAYORAL son excesivas, sobre todo las del primero, que aunque realizó un buen encuentro no creemos que sea merecedor de ♠ y con ♠ hubiese estado bien valorado. «El Comandante» se retiró ovacionado del terreno de juego, agradeciendo así el público el esfuerzo del capitán levantinista. Sin embargo, hasta donde sabemos desde el equipo de PoP, las ovaciones no dan ♠ de más.

En la valoración del Celta si creemos que el cronista estuvo algo más acertado, pero con diferencias de valoración con el equipo de PoP. 
No vemos las 
♠ de RUBÉN BLANCO por ningún lado. Con ♠ hubiese estado bien valorado. Son correctos los «plomos» a ARAUJO, COSTAS, y MINA, pero nos falta el de AIDOO y, tal vez, el «plomo» a RAFINHA podría haber sido evitado y valorarle con ♠. Las ♠ a LOBOTKA y ASPAS nos parecen correctas.
 

Por todo esto, desde PoP valoramos el trabajo del Sr. Julián Burgos 
con ♠ y le deseamos mayor fortuna en los próximos encuentros a valorar y una FELIZ NAVIDAD.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo