PICAS AL CRONISTA: OSASUNA 3-4 REAL SOCIEDAD J18 – @Uxyo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Uxue M. de Zúñiga del partido Osasuna 3-4 Real Sociedad de la Jornada 18.


PICA O PLOMO
– Jornada 18 –
Osasuna 3-4 Real Sociedad
Cronista:
Uxue M. de Zúñiga
Picas:
Análisis:
Partidazo el disputado entre Osasuna y Real Sociedad, sobre todo de cara al espectador, al que no le faltó de nada: 7 goles, intensidad, emoción y polémica. Y para acabar de rematar, unas picas no exentas de polémica las otorgadas por la Sra. Uxue M. de Zúñiga.

Empecemos por el cuadro local. Si bien en líneas generales desde PoP compartimos el criterio de la cronista, con los «plomos» dados a ESTUPIÑÁN y RONCAGLIA, el de OIER se nos antoja excesivo, siendo ♠ la valoración que consideramos correcta.
Donde viene el «quid» de la cuestión es en la valoración de CHIMY ÁVILA.
Y lo que desde PoP no entendemos de ninguna manera son las ♠ dadas al delantero, autor de dos goles, siendo el verdadero tormento de la zaga donostiarra y metiendo a su equipo en la lucha por el partido hasta en dos ocasiones, tirando de su equipo incluso cuando estaba en inferioridad numérica, haciéndoles creer que la remontada era posible. Sin duda alguna, la valoración justa a nuestro entender de CHIMY ÁVILA hubiesen sido las ♠.

Por parte visitante, PoP también tiene discrepancias con las picas dadas pero no son tan llamativas como las que hay con las picas del Osasuna. Nos parecen excesivas las 
♠ dadas a REMIRO (con ♠ hubiese sido suficiente) y las ♠ para ZALDÚA y MERINO, a los que con ♠ estarían bien valorados. También nos falta el «plomo» para GUEVARA, superado en todo momento.

Por todo esto, desde PoP valoramos el trabajo de la Sra. 
Uxue M. de Zúñiga con ♠. Desde PoP deseamos a Uxue mayor fortuna en los próximos encuentros a valorar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo