PICAS AL CRONISTA: VALLADOLID 1 – 1 VALENCIA J18 – @Ignaciobailador

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ignacio Bailador del partido Valladolid 1 – 1 Valencia de la Jornada 18.


PICA O PLOMO
– Jornada 18 –
Valladolid 1 – 1 Valencia
Cronista:
Ignacio Bailador
Picas:
Análisis:

Se le aguó la fiesta en el último minuto a la grada de Zorrilla que despedía el año a ritmo de villancicos cuando MANU VALLEJO hizo el silencio en Pucela.
Antes asistimos a un partido muy trabado y soporífero, en el que los jugadores defensivos ganaron la partida a los ofensivos, concediendo pocas ocasiones. Este detalle es el primero que nos hace plantearnos el criterio que siguió el cronista al puntuar a los jugadores, ya que en un partido que se decidió por jugadas puntuales ANTOÑITO fue el único defensor que vio las ♠️♠️. Pensamos que mereció ♠️ por su escaso aporte ofensivo y sufrir algunas embestidas de CARLOS SOLER, pero no es algo grave. Sin embargo sí lo es no dar esas ♠️♠️ a GARAY, PAULISTA, OLIVAS y SALISU. Los cuatros zagueros cuajaron un gran partido achicando casi todos los balones que pasaron por sus parcelas, especialmente el central ghanes que completó un partido brillante.
También estuvo acertado en la en defensa JOAQUÍN FERNÁNDEZ, pero falló demasiado en la fase ofensiva, mereciendo ♠️ y no las ♠️♠️ que le otorgan y que mereció FEDE SAN EMETERIO, que sí realizó un partido completo, ayudando en defensa y generando en ataque. Un poco subidas nos parecen también las ♠️♠️ que recibió CARLOS SOLER, que aunque fue de los que más lo intentó, en la primera parte estuvo muy irregular y pudo marcharse con ♠️. 
En la delantera visitante vemos una disparidad de criterio entre el cronista y el equipo de Pica o Plomo bastante grande. Si para PoP SOBRINO fue el jugador más destacado del Valencia en la primera parte, no debió parecerle lo mismo al señor Bailador, ya que le da un injusto «plomo». Podríamos entender que no obtuviera las ♠️♠️ que merecía, pero no que le «recompensaran» con la peor puntuación posible. Cometió muchas faltas pero fue el jugador más activo y que más lo intentó. Tampoco nos parece justo el «plomo» que recibe RODRIGO ya que, aunque no siempre estuvo acertado, fue también de los pocos jugadores que intervinieron con peligro en la primera parte. El hispanobrasileño mereció la ♠️ que le dieron a CHERYCHEV, quien sí mereció el «plomo» por no aportar más que faltas desde que ingresó al campo.
Pensábamos que se trataba de un partido relativamente fácil de puntuar, donde podrían fluctuar unas pocas ♠️ ♠️ arriba y abajo, pero la excesiva dureza con la delantera titular del equipo ché y la falta de recompensa a la zaga de ambos equipos (especialmente sangrante la puntuación de SALISU) nos hacen puntuar con «plomo» a Ignacio Bailador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo