El Cártel de la Premier. Pica o Plomo. Jornada 18.

Informes del Patrón Premier League

El Cártel de la Premier.

Pica o Plomo Premier.

Jornada 18.

 

PICA: Danny Ings (Southampton FC)

Imagen relacionada

 

Danny Ings es uno de los delanteros del momento en la Premier League. En la clasificación de máximos goleadores sólo es superado por Jaime Vardy (17) y empata en el segundo puesto con Tammy Abraham (11), cuando estamos a punto de llegar al ecuador de la temporada.

Tras unas buenas temporadas en el Burnley, donde es nombrado jugador del año en la Championship, llega a Liverpool en la temporada 15/16. En Liverpool no llega a tener muchas oportunidades y vive a la sombra de jugadores de mayor nivel, pasando la mayor parte de los partidos en el banquillo o en la grada debido a lesiones, una de ellas muy grave que le impide jugar durante 9 meses y perderse una temporada completa. En el verano de 2018 sale cedido al Southampton y se convierte en un jugador importante, titular en muchos partidos cuando lo respetaron las lesiones y ayudando al equipo con goles. Finaliza la temporada y los “Saints” pagan cerca de 22 millones para hacerse con el jugador en propiedad.

Esta temporada está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera como indican sus cifras y es una de las pocas valoraciones positivas que sacamos de la primera vuelta del Southampton, que ocupa la 17a posición en liga, a sólo un puesto del descenso. Sin duda los goles de la Ings serán clave para la permanencia del equipo. En los últimos siete partidos ha marcado siete goles, marcando un doblete en el último partido ante el Aston Villa.

En Biwenger Premier es uno de los mejores jugadores en calidad/precio. Su Valor de Mercado no deja de subir y se sitúa en unos 5.7 millones, teniendo una media de puntos de 7.1. Sin duda una gran oportunidad si sale al mercado e intentar echarle la red.

PLOMO: David de Gea (Manchester United FC)

Resultado de imagen de de gea watford

 

David de Gea se convirtió en uno de los protagonistas de la jornada 18 de la Premier League. Un error muy grave suyo propició, en parte, la derrota de su equipo ante el último clasificado de la tabla, el Watford. El portero español no pasa por uno de sus mejores momentos en la portería del Manchester United.

Desde que llegó en 2011, temporada tras temporada demostró ser uno de los mejores porteros de la Premier League y ser uno de los jugadores clave de su equipo. Entrenadores como Alex Ferguson, Louis Van Gaal o José Mourinho siempre confiaron en él, confianza que de Gea agradeció con grandes actuaciones que lo llevó a ser uno de los ídolos de la afición en Old Trafford en la última década.Pese a esto, los «Red Devils» no pasan por su mejor momento deportivo e institucional, ya que ocupan la octava plaza en la clasificación liguera.

En Biwenger Priemier, de Gea es un jugador poco recomendable. La temporada pasada promedió tan sólo 2.8 puntos por partido. En lo que llevamos de esta, su Valor de Mercado ronda a día de hoy los 3.7 millones y su media de puntos se sitúa en 3.3 en Sofascore. Datos que nos empujan a buscar otro jugador para esa posición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo