El Cártel del Levante. Los Sicarios del Patrón: ROGER Martí.

Informes del Patrón

El Cártel del Levante.

ROGER Martí.

Desde PoP esta semana vamos a hablar de un sicario de nuestra Liga Santander. Se trata del delantero de 28 años de edad, ROGER Martí Salvador, perteneciente al Levante U.D.

Sus inicios.

Conocido como «El Hidalgo Levantino» se formó en la cantera del Valencia C.F. y cedido al Burjassot C.F. En 2011 firma por el Levante U.D. para su filial de tercera división debutando tanto en Copa del Rey, como en Liga una temporada después.

En la temporada 13/14 sale cedido al Real Zaragoza con el objetivo del ascenso, anotando 12 goles en 36 partidos que sirvieron únicamente para conseguir la permanencia. Al final de esa temporada llega al Real Valladolid en calidad de préstamo por dos años, que tras dos buenos cursos vuelve al club levantino tras el descenso de éste a la segunda división.

Referente Levantino.

Tras una grandísima temporada en segunda división anotando 22 goles en 37 partidos y el consiguiendo el codiciado ascenso del equipo granota, tiene una grave lesión que lo aparta hasta 6 meses de los terrenos de juego. Tras su vuelta se convierte en el delantero referente del equipo, anotando 13 goles en primera división en la temporada 18/19. Roger Martí se define como un «9» en estado puro, rematador, que sabe bajar a recibir, pero su mejor virtud es buscar las espaldas a los defensas y aprovechar los espacios.

Clave Biwenger.

En la temporada pasada obtuvo 133 puntos con 4.3 de media, 13 goles anotados, 2 de ellos de penalti. Esta temporada sus números van mejorando ostensiblemente con 90 puntos, 5.3 de media y con 8 goles anotados, 4 de ellos de penalti. Se trata de un gran lanzador de penas máximas, algo a tener en cuenta esta temporada con el delantero granota.

Recomendación PoP.

Con un valor de mercado cercano a los 4 millones, tras este parón navideño, puede estar cercano a los 5 millones de subida. El delantero nacido en Valencia, parece estar rompiendo sus estadísticas de la temporada pasada y a este ritmo goleador puede que termine superando los 13 tantos del curso anterior.

Desde PoP la apuesta por el granota es clara, apostar por Roger Martí, tanto para su especulación como para completar la delantera de vuestros fantasy. «El Hidalgo Levantino» ha vuelto, así que aprovéchate de su generosidad de cara a portería y recoge ese regalo en forma de ♠️ para la vuelta de estas Navidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo