La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» GERARD MORENO.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

GERARD MORENO.

Y van 600. Son los minutos que lleva el delantero catalán sin ver portería llegados a este parón de invierno. Queda una jornada para acabar al primera vuelta de la liga, para intentar romper con esta sequía que está dando de que hablar entre los usuarios fantasy y provocando ligeras dudas. Ahora tenemos que tomar una decisión.¿Vendemos o Aguantamos? Veamos los pros y los contras e incluso afrontar o no, su posible fichaje.

PICA: Lejos de recordar la fatídica pasada temporada de cara a portería, en esta a vuelto a ser el Gerard que explotó en el Espanyol. Su fichaje era muy recomendable ya que hasta sin anotar solían ser mínimo ♠️♠️ para sumar a nuestros fantasy. A comienzos de este curso, había incertidumbre por saber que Gerard nos íbamos a encontrar. Pues los que confiaron en él se encontraron con 124 puntos, 6.9 de media, 8 goles anotados, 2 asistencias repartidas, 9 veces en las ♠️♠️ y 4 veces en las ♠️♠️♠️. Es decir, ¡Top!

PLOMO: Su valor de mercado es de poco más de 17 millones de euros y está comenzando una ligera bajada de mercado por su racha de 7 partidos sin ver portería. Las dudas comienzan a rondar las cabezas de los usuarios como si de un grupo de buitres se tratara. ¿Aguanto o lo echo a los buitres? El miedo a que iguale su peor racha de la temporada pasada con hasta 11 partidos seguidos sin anotar, está latente en el recuerdo, a eso sí le sumamos su alto valor de mercado y la reciente apertura del mercado de invierno, hace que las gotas de sudor se paseen por nuestra piel.

DECISIÓN POP: Desde PoP creemos que la venta de Gerard Moreno sólo puede ocurrir ante el fichaje asegurado de otro top que pueda quedar libre en nuestro mercado. Las puntuaciones del delantero catalán aún sin anotar siguen siendo buenas, obteniendo 5 veces las ♠️♠️ en los 7 partidos que lleva sin perforar la portería contraria. La recomendación de aguantar a Gerard creemos que es más sensata ahora mismo, ya que los números que lo han hecho incluso llegar debutar con la selección absoluta esta temporada lo avalan y esa motivación extra de cara a la próxima Eurocopa hará que no baje los brazos en lo que queda de campaña. La decisión de patrón está en vuestras manos. ¿Vendemos o Aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo