El Cártel del Leganés. Los Sicarios del Patrón: Martin BRAITHWAITE.

Informes del Patrón

El Cártel del Leganés.

Martin BRAITHWAITE.

Desde PoP esta semana vamos a hablar de otro sicario de esta Liga Santander. Se trata del delantero danés de 28 años de edad, Martín BRAITHWAITE Chrístensen, perteneciente al C.D. Leganés.

Sus inicios.

Sus comienzos fueron en el equipo de su ciudad natal el Esbjerg fB, pasando por el Reggina y Newcastle. Debutó en el 2009 en la Superliga Danesa haciendo un buen papel e incluso ganando la Copa Danesa. Sus buenas actuaciones no pasaron desapercibidas para varios clubes europeos, siendo el Toulouse quien conseguiría su traspaso por 2 millones de euros.

Después de 135 partidos y 35 goles anotados con el club francés, llega a la segunda inglesa, concretamente al Middlesbrough, disputando 19 encuentros y anotando 5 goles. Pasó una temporada por el Bordeaux con poca suerte, volviendo de nuevo al Boro donde sigue sin mejorar sus prestaciones.

Llegada al Lega.

En 2019 llega al club pepinero donde se hace titular a base de goles. Martín es un jugador diestro capaz de actuar como delantero o partiendo desde cualquiera de las dos bandas, posee velocidad y llegada, no destaca tanto por su habilidad goleadora pero si de crear jugadas partiendo desde la banda, además de ser buen asistente.

Clave Biwenger.

En su llegada la temporada pasada debutando en la jornada 19, obtiene 86 puntos, con 4.5 de media, 4 goles anotados y 5 asistencias repartidas.

Esta temporada en los 18 jornadas disputas lleva 5 goles anotados, pasando así la anterior marca del curso pasado, con 71 puntos y 3.9 de media.

Desde la llegada del vasco Aguirre la cara del equipo es otra y la mejoría del danés ha sido más que evidente en estos momentos, con dos goles anotados en los últimos tres encuentros, obteniendo una vez las ♠️♠️♠️ y dos veces las ♠️♠️.

Recomendación PoP.

Con un valor de poco más de 3 millones de euros, la opción de apostar por Braithwaite creemos que es recomendable y más a estas alturas de campeonato liguero, donde las opciones de encontrar un buen sicario es complicada.

En algunos mercados solo queda la opción de que se abra el abanico del mercado invernal y así buscar alguna otra opción, pero podría llegar de forma tardía y sin la seguridad de haceros con él. Así que si el danés asoma por vuestro fantasy, es mejor pujar y no dudar que luego lamentar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo