PICAS AL CRONISTA: REAL VALLADOLID 2 – 2 LEGANÉS J19 – @Ignaciobailador

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ignacio Bailador del partido Real Valladolid 2 – 2 Leganés de la Jornada 19.


PICA O PLOMO
– Jornada 19 –
Real Valladolid 2 – 2 Leganés
Cronista:

Ignacio Bailador

Picas:
Análisis:
Partido interesante el que hemos vivido en el estadio José Zorrilla que da comienzo a la primera jornada de La Liga en este año 2020. Encuentro con un inicio y un final de infarto, muy parejo, y en el cual los errores defensivos brillaron en ambos conjuntos, acabando con un reparto de puntos. Sobre el cronista, desde el equipo PoP diferimos en algunas de sus valoraciones otorgadas a los jugadores:

Comenzando por el equipo local, el Real Valladolid, pensamos que las puntuaciones de ♠ a SALISU como de a ANTOÑITO no son acertadas, ambos superados en bastantes ocasiones y con algún que otro fallo en defensa que ocasionaron los goles del equipo pepinero. En nuestra opinión, SALISU estuvo al nivel de ♠ y ANTOÑITO mereció el «plomo».
También añadir la valoración de
♠ a SANDRO, el cual no apareció en los minutos que tuvo y creemos que lo correcto sería darle «plomo».
Además, comentar la
♠ a JOAQUÍN FERNÁNDEZ, que a pesar de no haber hecho un partido espléndido, salvó a su equipo de la derrota en la última ocasión sacando un balón bajo los palos. Por ello, nosotros lo valoramos como ♠.

Por otro lado hablaremos del Leganés, equipo en el cual creemos que se dieron algunas valoraciones por encima de lo merecido, como es el caso de la puntuación de ♠ a ROSALES, que fue uno de los causantes del primer gol en contra de su equipo y no estuvo muy destacado en general, por lo que nosotros le damos ♠.
Por último, destacar la puntuación de
♠ a CARRILLO, el cual entró en el último tramo del partido y solo apareció una vez para fallar una ocasión de gol muy clara en el minuto 94′, lo cual hace que se merezca un «plomo» obvio.

A pesar de haber discrepado de algunas de nuestras picas, el cronista Ignacio Bailador ha estado acertado en otras tantas, por lo que vemos justo otorgarle la puntuación de ♠ como cronista de este encuentro. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo