PICAS AL CRONISTA: ATLÉTICO 2 – 1 LEVANTE J19 – @PatriciaCazon

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Patricia Cazón del partido Atlético 2 – 1 Levante de la Jornada 19.


PICA O PLOMO
– Jornada 19 –
Atlético 2 – 1 Levante
Cronista:
Patricia Cazón
Picas:
Análisis:
La cronista de cabecera del Atlético de Madrid parece inmersa en un proceso de transformación semejante a la metamorfosis de las mariposas. Ya pasó la fase «oruga» con puntuaciones severas y sin pasar una a nadie, se llamase como se llamase y ahora está en «modo crisálida», manteniendo esa severidad con algunos pero sin embargo siendo altamente generosa con los futbolistas que destacan de la mediocridad general en cada partido. No sabemos si el nacimiento de la mariposa significará que se va a transformar en Santi Gimenez o si se quedará en algo intermedio pero mientras tanto nos tiene un poco desconcertados con sus valoraciones.

Exigente rayando el ensañamiento con los «plomos» de MORATA y JOÃO FÉLIX (especialmente con este último) y demasiado espléndida con OBLAK o VITOLO. a los que les sobra una ♠. En el resto de valoraciones también tenemos alguna diferencia como por ejemplo SAÚL, el cual creemos que se mereció algo más que una solitaria .

En las valoraciones del Levante está más acertada pero igualmente cuando se sale de su línea habitual lo hace para «regalar» picas. Tal es el caso de AITOR o CABACO que se han llevado ♠ sin merecerlo, aunque no llegan al error más grueso de todas las notas de Patricia que son las ♠ de KOKE.

El caso de Patricia Cazón puede ser la primera vez en la historia que nos guste más una oruga que una mariposa. No obstante y mientras esperamos a que concluya su proceso de metamorfosis vamos a valorar con una ♠ su trabajo de esta semana. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo